¡Disfraces para Halloween que siempre se verán bien!

Charleston años 20.
Sirena.
Chica pin up
Chica pin up.
Super Mario Bros
Vampiresa.
Sandy de la película Vaselina.
Vampiresa.
Pirata.
Diablita.
Enfermera
Diosa Griega.
Minion
Charleston, años 20.
Elvis Presley en versión femenina.
Bomberita.
Novia cadáver
Policía.
Bella de la Bella y la Bestia.
Años 70s, disco.
Calavera.
Policía.
Lara Croft de los videojuegos y película Tomb Raider.
Reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas.
"Viuda Negra" de los Avengers.
Rosie "La remachadora".
Marinera.
Langosta.
Marilyn Monroe.
Panquecito.
Bruja
Mujer maravilla.
Capitán América versión femenina.

Año con año muchas tenemos el dilema de qué usaremos en las fiestas de Halloween a las cuales hemos sido invitadas. Aunque para muchas personas esto no es problema, para otras más elegir un disfraz  no parece ser una opción sencilla.

En repetidas ocasiones terminamos complicándonos, porque al elegir un disfraz pensamos es una opción que nos haga lucir bien, pero al mismo tiempo no queremos usar algo que no va con nosotras.

Además cada año las opciones de disfraces aumentan y gracias a las películas del verano algunos personajes -como Maléfica, el Cisne negro, el Guason (Batman el caballero de la noche), Harley Quinn (Escuadrón Suicida), entre otras más, por mencionar algunos-  se convierten en la principal opción de muchas amigas. Tener el mismo disfraz puede no ser la mejor idea. 

De igual modo, algunas no somos de seguir modas en cuanto a disfraces, y ya sea porque no estamos contentas con nuestra talla, porque nos sentimos un tanto incomodas o porque simplemente no nos gustó el personaje «de moda», preferimos pensar en otras opciones de disfraz. 

Disfraces para Halloween que no pasan de moda

Como en todo, «lo clásico nunca pasa de moda» y esto también aplica para los disfraces, así que si tú estabas pensando en algo más «tradicional», pero no tienes muy claro qué, aquí te tenemos unas cuantas opciones.

Además a estas ideas de disfraces puedes agregarles toques de tu personalidad para hacerlos aún más originales. Utilizando maquillaje, pelucas o accesorios extras, lograrás una buena caracterización.

Recuerda que es Halloween y lo importante es que te veas espantosamente bien, así que no tengas miedo a maquillarte la cara o partes del cuerpo. 

Te recomendamos leer también: Conviértete en una hermosa Catrina para este día de muertos