Disfruta y vive la magia de playa del Carmen

La magia de playa del Carmen

Imágenes de Playa del Carmen
Imágenes de Playa del Carmen
Imágenes de Playa del Carmen

 

La fortaleza turística mexicana se nutre no sólo de sus impresionantes costas; su cultura, historia, gastronomía y hospedaje son altamente llamativos cuando se están planificando unas buenas vacaciones. Los hoteles en playa del Carmen frente al mar son muestra palpable del desarrollo de este sector del comercio maya.

¿Quién no ha soñado disfrutar la cercanía del mar y su sonido relajante? Las tierras mexicanas ofrecen a sus turistas esta posibilidad, con un excelente nivel de confort y atención sin igual. El contacto directo con la naturaleza virgen también es posible con los hospedajes cercanos a las costas.

Imágenes de Playa del Carmen

Si tus planes vacacionales incluyen el disfrute de entornos más relajados y menos transitados, te recomendamos visitar Playa Xcacel, donde te recibirá una bahía joven, cuyo atractivo principal es el anidaje de las tortugas marinas, actividad que contrasta con lo espectacular de su paisaje.

Si hay algo que distingue a playa del Carmen, es la variedad de opciones que brinda a sus visitantes para pasar unas vacaciones de ensueño. En esta zona costera encontrarás santuarios, parques naturales, playas y sobre todo la posibilidad de realizar ecoturismo en ambientes variados y llenos de riqueza natural.

La magia de playa del Carmen

Cuando visites Playa del Carmen, un lugar que no puede faltar en tu agenda es sin lugar a dudas el parque temático Xcaret, donde se muestran con orgullo parte de las tradiciones, historia, flora y fauna heredadas de la cultura maya. Adentrarte en sus estructuras te permitirá igualmente deleitar tu paladar con la gastronomía típica del país.

El disfrute de zonas adyacentes a Playa de Carmen y de fácil acceso como Cozumel, resultan un verdadero paraíso para los amantes del buceo. Esta zona cuenta adicionalmente con un hermoso arrecife donde yace el museo subacuático de arte, este cuenta con misteriosas esculturas sumergidas.

Fiestas y tradiciones en Playa del Carmen, puerta de entrada a la cultura maya

Las bondades naturales que posee Playa del Carmen se complementan con el colorido de sus tradiciones y pintorescas festividades, permitiendo al turista una visión completa del entorno natural y cultural de este magnífico destino latinoamericano.

Visitarlo en la época adecuada te permitirá participar en actividades como: el carnaval de Playa del Carmen, con atrayentes desfiles que realzan la belleza de la cultura maya, o la feria del Carmen, que se ejecuta durante el mes de julio con diez días de diversión para compartir música, comida y tradiciones.

Planificar tus vacaciones en Playa del Carmen es una actividad tentadora que debe ser muy bien organizada para disfrutar al máximo de las infinitas posibilidades que este destino tiene preparado para sus visitantes.