Las dudas sexuales más buscadas en Google ¡Sorpréndete!

Google es el método de búsqueda web más infalible de todos. Si eres tía, mamá o te tocó el auge de este buscador en tu época de estudiante, sabrás a qué nos referimos. Sin embargo, los adultos no estamos exentos de utilizar el buscador, sobre todo si se trata de nuestras dudas sexuales.

Seth Stephens-Davidowitz, se ha encargado de hacer una investigación exhaustiva sobre las dudas sexuales que más se consultan en Google. Es una investigación similar a la que realizó Alfred C. Kinsey en 1938, que habla sobre el comportamiento humano y sus inquietudes sexuales.

A continuación te platicamos cuáles son las dudas sexuales más buscadas en Google.

duración

El pene: el órgano del cuerpo más buscado en Google

Por encima del corazón, el hígado o el cerebro. La mayor parte de las dudas son en relación al tamaño: ¿Cómo sé si tengo un pene grande? ¿Cómo calculo el tamaño del miembro de mi pareja? ¿Cómo agrandar el pene?

Otras búsquedas tienen que ver con el consumo de esteroides o anabólicos que pueden o no afectar al tamaño del miembro.

tamano-pene-promedio-1

Obviamente, la mayoría de las búsquedas respecto al tamaño, son realizadas por hombres.

Por cada 170 búsquedas masculinas, se realiza 1 búsqueda femenina. Por su parte, el 40% de las mujeres que googlea dudas con relación al pene, incluyen las siguientes: “penes demasiado grandes”. “Irritación”, “sangrado” y “dolor durante el sexo”.

La segunda cuestión relacionada con el pene, tiene que ver con la duración del acto sexual.

Los hombres googlean “cómo hacer que el sexo dure más”, mientras que la mayoría de las mujeres buscan dudas relacionadas con disminuir la duración del acto sexual.

Dudas sexuales respecto a la cantidad de encuentros

9

La idea de que el hombre es más lujurioso y la mujer más romántica, se destruye por completo con esta investigación. Resulta que, las mujeres son las que buscan más términos como “matrimonio sin sexo”, “relación sin sexo” o “no tengo sexo con mi pareja”.

En el caso de las personas ya casadas, las búsquedas son más parejas. Por cada 1000 búsquedas de hombres que quieren reavivar la llama de su relación, 950 mujeres buscan lo mismo.

Estas búsquedas tienen lógica con el porcentaje de actividades sexuales que en promedio realiza una persona: los hombres mantienen relaciones 68 veces por año y las mujeres, 55.

También se buscan cosas relacionadas con la vagina

vagina

A diferencia de las búsquedas en relación con el miembro masculino, la mayoría de las dudas sobre la vagina están relacionadas con la salud e higiene. A esta, le siguen cuestiones relacionadas con la depilación y reducción del olor.

De hecho, el olor es un aspecto que preocupa mucho a las mujeres. Muchas de las búsquedas que incluyen las palabras vagina y olor, están acompañadas de calificativos como “pescado”, “vinagre”, “cebolla”, “ajo” y “queso”.

Una duda más universal es: ¿Cómo mejorar el olor y sabor de nuestras vulvas? Mientras que los hombres suelen buscar la siguiente: ¿cómo decir que la vagina huele mal sin herir los sentimientos? y ¿cómo utilizar el olor vaginal para detectar infidelidades?

salma-hayek-escote

Otro aspecto relacionado con el cuerpo femenino, es el tamaño los senos. Dónde el índice de búsqueda de las mujeres es del 61% contra el 39% de los hombres.

Se calcula que al año, se realizan un total de 7 millones de búsquedas sobre implantes de senos. De estas, se estima que 300 mil terminan en el quirófano.