Duerme cinco o 20 minutos más con estos tips

 

Quién no desea poder dormir unos minutos más después de que la alarma a sonado, pero también tener tiempo para poder arreglarse.

Sin lugar a dudas las mañanas son complicadas, ya que debemos elegir entre hacer una cosa u otra. Y mientras que algunas se inclinan por dormir más, otras prefieren invertir más minutos en su aspecto.

Pero ¿si pudiéramos hacer ambas?

A continuación te dejamos Tres tips para dormir 5 o 20 minutos más, sin afectar tu tiempo para darte una “arregladita”.

Quizás esto te interese: Qué no debes comer si tienes el estómago vacío

Utiliza un “todo en uno”

Entre las cosas que más nos quitan el tiempo están, secarnos el cabello, peinarnos y maquillarnos.

Para ello puedes optar por usar aparatos y productos que hagan dos cosas a la vez, como esas secadoras que mientras le quitan lo mojado a tu cabello, también te permite peinarlo.

O esos productos de belleza que pueden usarse para párpados, mejillas y labios, y te evitan tener que estar batallando en la búsqueda de uno y otro producto, o qué colores combinar.

Por supuesto, estos productos resultan ser costosos, sin embargo, puedes verlos como una inversión que te ayudará a salir arreglada de casa y a tiempo a pesar de haber dormido unos minutitos más.

No te olvides de leer: ¡Evita que tu clóset sea un desastre con estos consejos!

 

Dile sí al shampoo en seco

El cabello es una de las partes que puede delatar que no nos dio mucho tiempo de arreglarnos.

Aunque no es muy recomendable lavarse el cabello todos los días, hay quienes lo tienen tan graso que no pueden darse el lujo de saltarse este paso.

Afortunadamente existen el shampoo en seco, una opción que debes considerar porque te ayudará a lucir un cabello limpio sin tener que lavarlo.

Otra opción es hacerte un peinado rápido y que disimule el cabello graso, para ello puedes optar por una trenza.

Te aseguramos que usando de vez en cuando el shampoo en seco podrás aprovechar esos minutos extras para poder seguir en cama.

 

Planea tus atuendos con anterioridad

Es quizás la actividad que más tiempo nos roba y al final solemos estar inconformes con el resultado. Además mientras elegimos nuestra ropa, podemos perder tiempo valiosísimo para dormir.

La mejor opción es planear tus atuendos un día antes o por la noche antes de acostarte a dormir.

Un tip es elegir entre dos posibles opciones, así si al levantarte no te convence una, solo debes tomar la otra.

Coloca las dos posibles opciones de atuendos con todo lo que requiere, es decir, zapatos, bolsa y hasta accesorios, así por la mañana solo los tomaras, te los pondrás y listo.

Otra buena opción y aprovechando la tecnología es descargando una app llamada Chicisimo, que te brindará múltiples ideas para vestir; podrás combinar atuendos de formas que quizá nunca hubieras imaginado.

Puedes descargarla para Android o iOS.

Con estos tres tips te aseguramos que podrás dormir hasta 10 minutos más y aún así salir de casa arreglada y con el atuendo que de verdad querías usar ¿Te animas a intentarlo?

También podría interesarte: Trucos para ahorrar tiempo por las mañanas