El cabello: ¡Protégelo de todo mal en simples pasos!

 

Tanto para mujeres como para hombres en el mundo las debilidades y problemas del cabello pueden ocasionar desde incomodidades estéticas hasta heridas en el cuero cabelludo y caída del cabello. Estos problemas notoriamente comunes y molestos encuentran infinitos arreglos entre cientos de ofertas de shampoos, tratamientos especiales y cremas, pero pocos de ellos son confiables y seguros. Aquí te dejamos algunos consejos y recomendaciones para que todos puedan cuidar su cabello y prevenir varios incordios que podrían presentarse.

Al tratar estas temáticas debemos empezar por lo básico. Es imposible creer que todo el mundo sabe cómo tratar su cabello responsablemente y por ello vamos a contarles cómo lavarlo, cepillarlo y peinarlo de la forma más sana y con los mejores resultados que pueden esperarse. Mediante estas sencillas técnicas podrás hacer de tu cabello una de tus más bellas características y, a la vez, mantenerlo saludable y fuerte. ¡Atención!

  1. El Agua: Cuando te metas en la ducha jamás uses agua muy caliente dado que puedes hacerle ¡¡muy!! mal a tus fibras capilares, limítate al agua tibia, ella se encargará de remover la grasa y limpiar ese bonito cabello.
  2. El Shampoo: presta atención al esparcirlo por tu cabeza, la espuma debe ser expandida por cada rinconcito y dejarlo hacer efecto por al menos un minuto. No es necesario utilizar una cantidad excesiva, mientras la espuma sea capaz de cubrirlo será suficiente.
  3. Enjuague y secado: la idea principal es que la espuma desaparezca, para ello utiliza agua fría, efectiva para cerrar las cutículas capilares. Al secar tu cabello no lo maltrates al tirar de él o doblarlo demasiado, sé suave y cariñoso con él; unos masajes con las puntas de tus dedos tampoco vienen nada mal. Recomendamos no utilizar secadoras y promovemos un secado más natural, ¡dale tiempo a tu cabello para ponerse bello!
  4. El Cepillo: que sea de cerda suave, así funciona No tires de tu cabello con fuerza, menos si aún se encuentra húmedo: la suavidad es esencial en todo sentido al protegerlo. De lo contrario también podrías lastimar tu cuero cabelludo.
  5. Peinado: tu peinado es tuyo: ¡puedes hacer lo que quieras! Utiliza los cosméticos que más te gusten sin miedos o inseguridades pero evita aquellos que contengan grasas. Recordatorio: sé dulce con tu cabello y este podrá convertirse en una de tus mejores características.

 

Otro gran problema que enfrentan muchas personas en el globo es el de la calvicie. La pérdida de cabello es una verdadera guerra con cientos y cientos de soluciones y remedios que solo decepcionan y frustran a aquellos que la sufren. El propósito de esta nota es que quien esté interesado pueda hallar en estas líneas algo de tranquilidad y esperanza a la hora de tratar el cabello.

La realidad es que hay pocas resoluciones para este problema en la actualidad pero los que de hecho son efectivos podrás encontrarlos aquí mismo. Aclaración: no tratamos aquí el problema de la calvicie común, sino problemáticas específicas y tratables sobre la pérdida patológica del cabello.

Así como al mismo tiempo nos dedicamos a todo lo relacionado a la estética y salud de tu cuerpo, prometemos resultados efectivos y satisfactorios. El cabello no es una nimiedad en la sociedad: importa, y como importa aquí estamos para ofrecerte verdaderas soluciones, probadas científica y estéticamente.

La calvicie no siempre es natural o común como podría creerse. De hecho hay varias condiciones médicas que pueden llevarte a ella y que en realidad tienen una solución. Una de ellas es conocida como alopecia, la cual produce una importante y anormal pérdida del cabello. ¡No hay por qué temer! La alopecia es tratable e incluso curable. Solo debemos tener paciencia y seguir con rigurosidad un tratamiento útil y confiable.

Lean con atención este párrafo, señores, señoras y señoritas preocupadas por su cabello: no todo producto que dice “natural” es el más sano y efectivo para tu cuerpo. Cientos de sustancias que existen en la actualidad sirven para proteger nuestra salud y estética. No les teman. ¡Ábranse a la evolución que demuestra tener resultados!

La trágica y agonizante caída del cabello que afecta a tantas personas es conocida como alopecia androgénica o “calvicie común”, ¡y tratamientos con minoxidil, clobetasol y tretinoína han probado tener resultados equivalentes al “final felíz” de cualquier cuento!

La primera de ellas invita al cabello a crecer y disminuir su caída; la segunda evita sequedad, inflamaciones e irritaciones de la piel; la última, finalmente, coopera con las enfermedades cutáneas del cuero cabelludo para que el minoxidil sea tan efectivo como puede ser. Este tratamiento que evita la caída del cabello puede ser abordado mediante cualquier producto que los contenga y de rápidos resultados, considerándolo un verdadero remedio para que nuestro bello cabello siga en su lugar, ¡sano y fuerte!

Esta fórmula tiene otra ventaja que muchas otras no poseen: puedes tratarte con estos tres componentes pueden ser aplicados una vez por día. ¡Nada más! Los resultados, que definitivamente te sorprenderán los verás por ti mismo o misma en solo dos o tres meses. Por esto es necesario que el o la utilice sea paciente y lo aplique todos los días.

Más allá de ser una invitación, es una sincera propuesta, ¡si sufres de pérdida del cabello no te arrepentirás!