El Chicharito y Sarah Kohan ya se convirtieron en papás

Chicharito y Sarah Kohan ya son papás.-Foto de Hola.com
Tuvieron un pequeño varón llamado Noah.-Foto de Elle.mx
Chicharito y Sarah Kohan ya son papás.-Foto de Elle.mx
Tuvieron un pequeño varón llamado Noah.-Foto de Hola.com
Chicharito y Sarah Kohan ya son papás.-Foto de Nueva mujer

 

Chicharito y Sarah Kohan ya son papás.-Foto de Hola.com

Después de una larga espera, el domingo 16 de junio a las 12:27 am, Javier «El Chicharito» Hernández  y Sarah Kohan vivieron por fin uno de los días más importantes en sus vidas: el nacimiento de su hijo Noah. El futbolista mexicano y su ahora esposa, Sarah Kohan, le dieron la bienvenida a su bebé y no caben de la felicidad.

La pareja compartió los mejores momentos del embarazo en todo este tiempo y quisieron hacer partícipes a sus seguidores de este inolvidable instante, por lo que ambos compartieron la buena noticia con una tierna fotografía familiar.

Detalles del nacimiento

A través de sus redes sociales, tanto El Chicharito como Sarah gritaron al mundo la noticia. «¡Esta mañana a las 12:27 am nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca había conocido un amor como este ❤️ gracias @ ch14_ por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar … Los amo a los dos», escribió Sarah en el pie de foto.

Tras este anuncio las felicitaciones no se hicieron esperar, y tanto amigos de la pareja como colegas del futbolista enviaron sus mejores deseos a los nuevos padres, quienes en este momento son los más felices del mundo.

Tuvieron un pequeño varón llamado Noah.-Foto de Elle.mx

A lo largo de la dulce espera, ambos expusieron los mejores momentos como futuros padres y sin duda uno de los más memorables fue cuando revelaron el sexo de su bebé. Tras mucho misterio y expectación en redes sociales, la pareja dio a conocer que se trataba de un niño.

Y aunque para muchos fue una sorpresa, Sarah confesó que siempre tuvo la certeza de que en su vientre llevaba un varoncito. “Madre e hijo. Desde el primer momento en el que descubrí que estaba embarazada supe que sería un pequeño niño. Lo sentí. Me siento la madre más bendecida, ¡sigue pateando mi vientre! Eres muy amado y ya no podemos esperar a que estés listo para nacer y poder conocerte”, escribió en Instagram poco después de la fiesta de revelación.

 

Te recomendamos también leer: El secreto para mantener un buen matrimonio según Gwyneth Paltrow