El horóscopo maya jaguar y todo lo que debes saber

Horóscopo maya: Jaguar.-Foto de tarot.mx
Los signos del zodiaco maya.-Foto de Joya life
Horóscopo maya: Jaguar.-Foto de tarot.mx
Los signos del zodiaco maya.-Foto de Joya life
Horóscopo maya: Jaguar.-Foto de tarot.mx
Los signos del zodiaco maya.-Foto de Joya life
Horóscopo maya: Jaguar.-Foto de tarot.mx

 

Horóscopo maya: Jaguar.-Foto de tarot.mx

El horóscopo maya 2019, se caracteriza por tener para cada signo de cada mes un animal sagrado que actúa como protector. Es maravilloso saber que se tiene un animal que define tu personalidad y te representa. El  horóscopo maya jaguar representa a un animal de temple y carácter digno de respeto, cuya personalidad está arraigada al reto y a su vez a la libertad.

Nos habla de la personalidad de éste signo ardiente y lleno de desafíos; los cuales dejan su vida detrás de algo al que desean conseguir, nunca rindiéndose ni abandonando cualquiera que sea el reto establecido por ellos. Siempre están detrás de un desafío, convirtiéndolo en un ciclo que repiten constantemente.

Amantes principalmente de su libertad y de su independencia el jaguar busca siempre estar en compañía; pero no de cualquier compañía, siempre va a buscar la que más trabajo le ocasione. La que le produzca un desafío. No le agradan las cosas fáciles, ni sencillas de alcanzar.

Horóscopo maya: Jaguar.-Foto de tarot.mx

Le encanta lo novedoso y exótico, lo interesante y lo innovador. No es sencillo cazar una persona cuyo horóscopo maya jaguar pero una vez que lo haces tendrán una pareja de la cual jamás podrás aburrirte o un amigo leal y fiel.

Nacidos del 7 de marzo al 3 de abril, el horóscopo maya jaguar de las personas nacidas durante este mes de marzo y principios de abril querrán saber todo lo referente a su maravilloso signo relacionado al animal que corresponde según el horóscopo maya 2019, aquí podrán deleitarte con todo lo que este maravilloso calendario te ofrece, es por ello que te lo clasificamos en todos los ámbitos posibles y con sus características.

Características de la personalidad del horóscopo maya jaguar

Las personas que tienen este signo tienen una personalidad muy marcada, fuertemente establecida y clara. Ellos están al tanto de sus cualidades y hasta donde pueden llegar. Es por ello que suelen ser competitivos y luchadores. Son de elevada autoestima y se caracterizan positivamente por ser:

  • Apasionadas: Tienden a ser muy apasionadas en lo que hacen. Todo lo que realizan lo hacen de corazón y con entusiasmo.
  • Luchadoras: se esfuerzan por lograr sus objetivos y no descansan hasta culminarlos satisfactoriamente.
  • Leales: son incondicionales si de su amistad se trata. Ayudan sin esperar lo mismo a cambio. Estarán siempre a tu lado apoyándote y ayudándote en lo que necesites.
  • Ama los desafíos: les encantan las cosas que les supongan un desafío; les encanta correr riesgos. Las cosas fáciles no los emociona.
Horóscopo maya: Jaguar.-Foto de tarot.mx

Mientras difícil sea alcanzar algo más les emociona la idea de conseguirlo. Nació para los desafías no se conforma con las pequeñas cosas.

  • Seductoras: si de amor se trata; utilizarán de todas sus armas de seducción y artimañas para poder llamar la atención de esa persona especial.
  • Intuitivas: es una persona que escucha siempre sus sentidos, se deja guiar por sus instintos y generalmente no se equivoca.
  • Espirituales: es bastante espiritual, tiene un propósito más elevado. Para ella su equilibrio interior es de gran importancia por ello siempre esta cultivándolo con meditación y buenas prácticas.
  • Independientes: aman su independencia por sobre todas las cosas. A pesar de encantarles vivir siempre acompañados; siempre están marcando sus límites, su independencia y su libertad. Les encanta vivir sin presiones ni prohibiciones.

El horóscopo maya jaguar en el amor

Son considerados apasionados y audaces, aman el arte de conquistar lo difícil, lo que otros no pueden. Se frustran si los limitas o si les pones las coas fáciles. Aman los retos. Les encanta el juego de la seducción. No les agrada la presión por parte de la pareja, eso solo haría que se aburrieran y desaparecieran.

Los signos del zodiaco maya.-Foto de Joya life

Les encanta sentirse necesitados y deseados por su pareja. Adoran sentirse el centro de su mundo. Son grandes amantes, les encanta los placeres del sexo disfrutándolos al máximo. Te separamos el horóscopo maya en el amor en la mujer y en el amor en el hombre para que así puedas apreciar cómo influye en cada uno:

  • Mujer Jaguar: Suelen ser muy seductoras y coquetas; su mirada cautiva a todo al que ella desee logrando su cometido. Les encanta vivir en pareja pero siempre dejando en claro su independencia y el límite de su espacio. Buscan en un hombre protección, estabilidad y seguridad, les gustan los mimos.

Debes respetar su espacio si la atas la frustrarás y desaparecerá. Suelen ser impulsivas si se sienten acorraladas.

  • Hombre Jaguar: Les encantan los retos y las mujeres difíciles de conquistar, no descansan hasta lograr su cometido y seducir a esa mujer que tanto anhelan. Generalmente logran todo lo que se proponen.

La pareja a la cual se inclinan más a buscar es aquella que les permita mantener su independencia y libertad, aquella que evite lo monótono y rutinario, son cariñosos y atentos. Al hombre cuyo horóscopo maya jaguar le encanta los juegos, los retos y saber que mantiene el control.

Horóscopo maya jaguar en el ámbito laboral

Horóscopo maya: Jaguar.-Foto de tarot.mx

Poseen las características positivas de ser competitivos siempre logrando hacer las cosas con gran originalidad y diferente al de los demás. Así que cualquier profesión de riesgo le gustará y le hará sentirse vivo. Siempre actúan un paso por delante de lo que se le exige, ya que, adoran los retos. No se resisten al cambio. Siempre están innovando. Tienden a ser muy creativos e ingeniosos.  

Horóscopo maya jaguar como amigo

Una persona horóscopo maya jaguar demuestra su amistad, con la mayor lealtad. Si tienes un amigo así pues puedes estar seguro que tienes un gran amigo. Esperamos que te haya gustado saber sobre la personalidad del horóscopo maya jaguar  y todo lo que un hombre y una mujer jaguar te pueden ofrecer. Y lo maravillosos que son en cuanto a personalidades se trata.

 

También te podría interesar: Los mantras de la sanación y su significado