¿Cuál es el mejor día para tener relaciones?

Muchas personas pueden pensar que los mejores días para tener relaciones sexuales con su pareja son los días del fin de semana como viernes o sábado, esto debido a que son los días en que las parejas están más “relajadas” y contentas, pues el trabajo aminora, salen de paseo, descansa etc. Sin embargo, esto puede ser no tan cierto. Si quieres saber cuál día es el “ideal” continua leyendo…

El diario The Sun realizó un estudio en el cuál se pusieron a analizar los hábitos de cierto número de personas y esto fue lo que descubrieron:

El jueves es el mejor día para el sexo; y una investigación de la Escuela de Economía lo confirma ya que dicha estudio determinó que este día, principalmente por la mañana, es el mejor momento para darle rienda suelta al placer. Según sus datos, los niveles naturales de cortisol (que estimula las hormonas sexuales) están en su nivel más alto.

Además este día está cerca del fin de semana, pero sigue siendo “entre semana,” así que hay ese sentimiento de emoción por disfrutar el fin de semana, pero manteniendo la responsabilidad para acabar bien la semana, es decir, es un día con equilibrio el cual favorece al sexo.

besos-apasionados-1-1024x681

Pero ¿por qué el viernes y sábado no son mejores, si son el fin de semana?

Los días del fin de semana (viernes, sábado y domingo), también son buenos, más no los ideales, debido a que estos son los días en los cuales tenemos en mente otras cosas que muchas veces nos distraen y disminuyen nuestro deseo sexual.

Los viernes por ejemplo, son los días en los cuales muchas estamos más cansadas que nunca, debido a la ardua semana en el trabajo y todas las actividades que llevamos al cabo durante ese período.

Los sábados la mayoría de las mujeres los utilizamos para limpiar y ordenar nuestra habitación o casa, además muchas destinamos este día para arreglarnos el cabello, la uñas, etc. Además de tener planeada la noche para pasarla en grande, lo cual en ocasiones puede implicar pasarnos por una o dos copitas de más de nuestro límite, situación que no ayuda mucho al sexo.

¿Y domingo? este día podría denominarse como el día oficial de “no hacer nada” o el día en el cual sólo se es válido descansar. Dormir, comer y andar en pijama todo el día es lo único y más placentero que se nos antoja. Sin olvidar mencionar que este día sólo queremos descansar para recuperarnos de la noche anterior o recargar pilas para la siguiente semana, así que el sexo no es una prioridad.

Por supuesto que esto es sólo un estudio, sin embargo, no debemos limitarnos, ya que está comprobado que tener sexo varias veces a la semana es bueno para la salud y el cuerpo.

Puedes elegir el jueves para tener el mejor encuentro con tu pareja y sorprenderlo uno que otro día a la semana, tal vez hasta él mismo pueda sorprenderte a ti, así que tú sólo déjate querer y diviértete.-474167_w1000