El secreto para mantener un buen matrimonio según Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y su esposo Brad Falchuk.-Foto de Glamour
La actriz revela el secreto para que su matrimonio sea duradero.-Foto de People.com
Gwyneth Paltrow y su esposo Brad Falchuk.-Foto de Hello USA
La actriz revela el secreto para que su matrimonio sea duradero.-Foto de vanguardia.mx
La actriz revela el secreto para que su matrimonio sea duradero.-Foto de Peru21.pe
Gwyneth Paltrow y su esposo Brad Falchuk.-Foto de Radio Reality
La actriz revela el secreto para que su matrimonio sea duradero.-Foto de Glamour

 

La actriz revela el secreto para que su matrimonio sea duradero.-Foto de Glamour

El secreto del matrimono de Gwyneth Paltrow es no vivir bajo el mismo techo que su nuevo esposo, Brad Falchuk. En una entrevista concedida a The Sunday Times, la estrella reveló que cómo había establecido sus reglas de convivencia. Brad Falchuk duerme en casa «cuatro noches a la semana» cuando sus hijos Brody e Isabella (nacidos de su matrimonio anterior con Suzanne Bukinik) no están con él.

Ambos tienen sus casas muy cerca en Los Ángeles lo que les facilita esta movilidad. La actriz de 46 años y el productor de 48 años salen juntos desde 2014 pero se casaron en una gran ceremonia en East Hampton, Nueva York, en septiembre pasado.

¿Qué los llevó a tomar esta decisión?

La actriz revela el secreto para que su matrimonio sea duradero.-Foto de Peru21.pe

Para justificar tal elección de vida, Gwyneth Paltrow habló sobre la «polaridad», un concepto que le enseñó su entrenador de vida para permitirle mantener un poco de sabor y «frialdad» en su vida como pareja. «Todos mis amigos casados me dicen que nuestra forma de vivir parece ideal y que no debemos cambiar nada», dijo.

La actriz, que es  madre de Apple (15 años) y de Moses (13 años), también explicó que este acuerdo se había tomado hace algunos años para evitar alterar la vida cotidiana de sus niños.

Sin embargo, también comentó que su nuevo papel como madrastra, le ha dado más de un dolor de cabeza a la hora de intentar conseguir que su hija Apple y la hija de su marido aprendan a convivir y que el otro hijo de Brad la acepte como parte de su dinámica familiar.

Gwyneth Paltrow y su esposo Brad Falchuk.-Foto de Glamour

«A ver, en ocasiones esa pieza se vuelve complicada, porque tenemos a dos jovencitas juntas. Y si no estamos todos en la misma página, puede acabar siendo muy difícil. Pero creo que al final todos deseamos lo mismo, que alguien nos quiera y nos acepte. A mi hijastro, por ejemplo, le resultó más duro al principio, pero ahora los dos hemos encontrado un terreno en común. Yo no soy su madre, él no es mi hijo, pero sabe perfectamente que es muy importante y especial para mí«, concluyó la actriz.

También podría interesarte: 10 datos curiosos de Yalitza Aparicio que te dirán más sobre ella