El té que necesitas para tener energía durante el día

tener energía

Foto: La Vanguardia
Foto: Sportadictos
Foto: Quiero cakes
Té verde. Foto: UNCÓMO
Té negro. Foto: SportLife
Té de ginseng. Foto: Soy Carmín

Si despiertas con mucha flojera o has llegado totalmente cansada de tu largo día de trabajo, un té es la solución para tener la energía que necesitas. Las infusiones naturales se volverán tus mejores aliados para encontrar ese shot de vitalidad que tanto necesitas para mantenerte al cien con los tuyos.

Té verde

El té verde te da el shot de energía que necesitas por la cantidad que posee de vitaminas, minerales y proteínas buenas para el organismo. Los beneficios que aporta este té son magníficos, en especial cuando se necesita decirle adiós al cansancio por su contenido rico en potasio y magnesio que reduce notablemente la fatiga y ayuda a la relajación muscular. Es importante tener en cuenta que también sirve como un increíble antioxidante, además la teína ayuda a mantenerte activo y poder realizar las actividades en tu día a día.

Té negro

Este maravilloso té es un magnífico antioxidante que posee polifenoles, así que fortalece tus defensas de manera eficaz. Tiene una alta concentración de teína, así que te activa de manera rápida, dándote el golpe de energía increíble que necesitarás para realizar tus actividades. Por si fuera poco, el té verde ayuda a la estimulación y aporta vitalidad, así te mantendrás despierto y alerta.

Ginseng

Esta infusión es uno de los más aclamados para proporcionar energía, así que no debe extrañarte leerlo en etiquetas de bebidas energizantes. Ayuda a combatir el cansancio causado por el día a día y refuerza la circulación sanguínea, lo que te mantiene relajado. La concentración y atención son otro de los beneficios garantizados, así que no solo reduce el agotamiento, sino que también te da una apertura mental para mantenerte tranquila y despejada.

Además de que las infusiones aportan beneficios positivos a la salud, son una rica opción para refrescarte y consentir a tu cuerpo.