Elimina el vello de la cara con estas mascarillas caseras

Todas hemos soñado con la posibilidad de poder deshacernos del vello facial, ese que muchas veces tratamos de ocultar con maquillaje y no funciona, orillándonos a utilizar, ceras, rasuradora e incluso pinzas.

Sin embargo, todos los métodos que mencionamos, no son permanentes y al final, el vello vuelve a salir y a veces con un aspecto peor que el que teníamos. Por supuesto que el vello facial está ahí por una razón, aunque si éste es abundante puede causar un poco de mal aspecto en nuestro rostro.

Para que puedas disimular su apariencia o eliminarlo aquí te tenemos unas mascarillas caseras que sin duda te ayudarán mucho con la erradicación del vello facial. Lo mejor es que realmente funcionan y además te ayudarán con el cuidado de tu piel.

maska-dlja-lica-med-i-limon-2

1. Avena con jugo de limón y miel

La avena hace maravillas en tu piel, porque contiene antioxidantes que ayudan a hacerla más suave y tersa, mientras que el limón y la miel trabajan removiendo el exceso de vello facial.

Ingredientes:

2 cucharadas de avena
6 gotas de jugo de limón
1 cucharada de miel

Preparación y aplicación:

Muele la avena y luego colócala en un recipiente. Añade la miel y el limón y mezcla todos los ingredientes hasta hacer una pasta.

Lava tu cara y aplica la pasta equitativamente con movimientos circulares sobre tu rostro, cuando la cara esté completamente seca, lávala con agua tibia. Haz este procedimiento dos veces por semana y verás la diferencia en el rostro y la piel de éste.

mascarilla-avena-te-manzanilla-miel-copy

2. Harina de garbanzo con cúrcuma

La harina de garbanzo está llena de propiedades, y la cúrcuma es ideal para aflojar el pelo de la piel.

Ingredientes:

2 cucharadas de cúrcuma
¼ de taza de harina de garbanzo

Preparación y aplicación:

Mezcla los dos ingredientes en un contenedor pequeño, hasta crear una pasta espesa.

Aplica este exfoliante en tu cara limpia, déjala secar y retira con agua fría. Si haces este tratamiento semanalmente y con regularidad verás resultados en poco tiempo.

mascarilla-de-curcuma

3. Clara de huevo con azúcar y harina de maíz

El azúcar es un excelente exfoliante natural para la piel, mientras que la harina y la clara tienen propiedades beneficiosas y efectivas contra el vello facial.

Ingredientes:

1 cucharada de azúcar
1 cucharada de harina
2 cucharadas de clara de huevo

Preparación y aplicación:

Añade la clara de huevo al azúcar y la harina de maíz. Mezcla los ingredientes y aplica la pasta en las áreas de tu cara donde tengas vello indeseado, déjalo de 15 a 20 minutos. Aplica este exfoliante una o dos veces por semana para mejores resultados.

¡Adiós vellos! Es lo que podrás decir en un mes o dos, si eres constante en el uso de estas mascarillas que también te pueden ayudar a cuidar la piel de tu rostro.

azucar-y-aceite