Elimina la grasa de tus brazos tomando estos sencillos jugos

Estimula el metabolismo.-Foto de Mejor con salud
Elimina la grasa de tus brazos con estos jugos.-Foto de vix.com
El jugo verde y sus beneficios.-Foto de bajardepeso.pe
El jugo verde y sus beneficios.-Foto de mejoresjugos.pe
Elimina la grasa de tus brazos con estos jugos.-Foto de Sumedico.com
Disminuye el riesgo de enfermedades cardiacas.-Foto de Telemundo
Jugo de toronja, nopal, pepino y miel.-Foto de revistacorposano.com
El jugo verde y sus beneficios.-Foto de revistacorposano.com
Elimina la grasa de tus brazos con estos jugos.-Foto de vix.com

 

Si bien hoy en día existe una gran cantidad de suplementos alimenticios y opciones para bajar de peso, lo mejor siempre será elegir alimentos naturales y las bebidas o jugos son las mejores aliadas al momento querer bajar esos kilitos que tenemos de más. Pero si lo que queremos es estilizar o dar forma a una parte específica de nuestro cuerpo, como las extremidades, te presentamos unos deliciosos y nutritivos jugos para eliminar la grasa de los brazos.

Es importante mencionar que si quieres obtener resultados más satisfactorios y en un menor tiempo, debes combinar la ingesta de estos jugos con un poco de actividad física, ya que esto tonificará tus brazos y hará que se vean mejor de lo que pensaste.

Ingredientes y modo de preparación

Jugo de pepino, aloe, naranja, piña y manzana.-Foto de Mejor con salud

– Jugo de pepino, aloe, naranja, piña y manzana:

Lo primero que debes hacer es cortar en trozos medianos la piña, el pepino y la manzana. Luego corta por mitad la penca de aloe para extraer la savia, exprime la naranja y guarda el jugo. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y sirve en un vaso. Si lo tomas en el desayuno al menos 2 veces por semana, pronto verás los resultados.

Tip: No cueles el jugo ya que de esta forma estarás eliminando todas las fibras solubles y la vitamina del mismo.

– Jugo de kiwi, espinaca y lechuga:

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga.-Foto de mejoresjugos.pe

Por sus propiedades altas en clorofila, antioxidantes y fibra, estos tres ingredientes mezclados son ideales para combatir el estrés, problemas digestivos, y por si fuera poco, te ayudan a bajar de peso y por ende, a reducir tallas.

Lo único que debes hacer es mezclar en tu licuadora agua fría con el kiwi pelado, la espinaca y las hojas de lechuga previamente lavadas para después servir como tú prefieras. Si lo deseas puedes agregar un poco de miel para endulzar.

– Jugo de toronja, nopal, pepino y miel:

Jugo de toronja, nopal, pepino y miel.-Foto de revistacorposano.com

Estos ingredientes son ricos en propiedades que te ayudarán adelgazar; la toronja hace que tu piel poco a poco se vaya pegando a los músculos, y tanto el nopal como el pepino y la miel sirven para eliminar toxinas y grasas debido a la fibra que contienen.

Para su preparación debes de exprimir el jugo de una toronja entera, cortar medio pepino en rodajitas junto con el nopal y ponerlo todo en la licuadora para luego agregar de tres a cuatro cucharadas de miel dependiendo de qué tan dulce lo desees. Mezcla todo y disfruta de esta deliciosa bebida.

 

También te puede interesar: Cinco alimentos que puedes comer en la noche sin subir de peso