Conoce las «Elopement weddings», la nueva tendencia en bodas

Elopement Weddings, la nueva tendencia en bodas.-Foto de OKchicas
En lugar de hacer una fiesta enorme, pueden aprovechar para escaparse de todo un rato.-Foto de Portal de viajes
Elopement Weddings, la nueva tendencia en bodas.-Foto de Perú.com
En lugar de hacer una fiesta enorme, pueden aprovechar para escaparse de todo un rato.-Foto de Green 9
Elopement Weddings, la nueva tendencia en bodas.-Foto de VIX.com
En lugar de hacer una fiesta enorme, pueden aprovechar para escaparse de todo un rato.-Foto de VIX.com
Elopement Weddings, la nueva tendencia en bodas.-Foto de OK diario
En lugar de hacer una fiesta enorme, pueden aprovechar para escaparse de todo un rato.-Foto de Unitrips

 

Elopement Weddings, la nueva tendencia en bodas.-Foto de Perú.com

Hasta hace algunos años, cuando una pareja tenía una boda, las razones principales de dicha celebración eran: amor verdadero, interés, porque la novia estaba embarazada o por que la familia los estaba obligando. Pocos se atrevían a huir con su verdadero amor y unir sus vidas para siempre. Eso era mal visto; sin embargo, en la actualidad está en tendencia y se le conoce como eloping. Las elopement weddings son la tendencia que hoy en día está dándose a conocer.

¿Qué son?

Se le conoce así a estas bodas en las que lo primordial es complacer las necesidades y gustos de los futuros esposos. Con este tipo de boda pueden festejar con los que más aman o la familia más cercana, y en lugar de hacer una fiesta enorme, viajar y no quedar en bancarrota.

Los nuevos «matrimonios» han decidido liberarse un poco de todo el peso de organizar una boda como tal y han optado por hacer lo que realmente quieren, sin embargo otra de las razones de esta tendencia, es que muchos buscan una boda más privada o no desean gastar tanto. Desean evitar el estrés que causa organizar una boda con un año de antelación.

No te olvides de leer: Siete tips que te ayudarán a ahorrar para tu boda

¿Cómo hacer una elopement wedding?

En lugar de hacer una fiesta enorme, pueden aprovechar para escaparse de todo un rato.-Foto de Portal de viajes

Consideren sus gustos. Lo más importante de las elopement weddings es que sea de la forma en que a ustedes como pareja les guste. Dejen de lado lo que su familia crea y piensen si quieren viajar más y gastar menos en la boda. De la misma forma, consideren qué necesitan para la celebración. Desde el vestido y el traje, los adornos, si tendrán o no mesa de recepción. Consideren si desean una boda por la iglesia, por el civil o ambas.

Lo más importante es que el festejo sea de acuerdo a sus gustos; así que dejen de lado intentar complacer a la gente cercana. Incluso si solo desean tener una pequeña ceremonia y luego escaparse de todo y de todos, es totalmente válido, es su día y nadie puede decidir por ustedes el cómo celebrarlo.

 

También te podría interesar: Todo lo que necesitas saber para asistir a una boda temática