¿Eres mamá? podrías agrega estas propuestas a tu clóset

Una vez que nos convertimos en mamás, automáticamente cambiamos todo nuestro estilo de vida, incluyendo nuestra imagen y vestimenta. Sin embargo, esto no tendría porque será así, pues ser mamá no significa olvidarnos de que somos mujeres y ejemplos a seguir.

Muchas tomamos de pretexto o justificamos el descuido de nuestra imagen con este cambio aunque no es válido. Para que dejes de poner pretextos y tengas una imagen impecable, te dejamos algunos tips para sacarte más partido y ser una mamá con mucho estilo. Ah y lo más importante, no  necesitas contar con mucho tiempo, para lograr un buen atuendo, sigue leyendo y verás que puedes lograr una gran apariencia sin tanto esfuerzo.

Mamá joven (25 a 30):

Con gustos aún juveniles aunque ahora al vestirte no sólo se deberás pensar en ti, hay alguien a quien cuidar y quien requerirá que te ensucies y hasta al piso vayas a parar. Lo ideal es usar prendas básicas en colores atemporales para poder combinarlos de distintas formas. Agregándole los accesorios indicados (bolsa, lentes, pashamina, etc.), podrás lucir muy bien y además estarás cómoda para disfrutar de cada momento con tu bebé.

Entre tu vestimenta puedes implementar pantalones de mezclilla, blusa de mangas tres cuartos, playeras básicas, blusas con estampado tradicional (líneas, puntos, animal print, etc.) y alguno que otro pantalón de vestir; estas prendas son atemporales y versátiles por ello puedes convertirlos en tus aliados, además de que combinarlos no te tomará mucho tiempo ni complicaciones.

20-30

Mamá con más experiencia (30 a 40):

Sigues siendo una mamá joven sólo que hay un poco más de formalidad en tu carácter y gusto, debido a las responsabilidades con las que estas acostumbrada a tratar. Usar ropa con un toque más formal es la mejor forma de ir con estilo de paseo con tu hijo o hijos.

El uso de colores como negro, blanco y caqui son elementales, usar algún saco es igual de importante para darle ese toque elegante a tu atuendo y las zapatillas no pueden faltar, lo mejor es que estas no tiene que ser de un tacón muy alto, con un pequeño tacón 5 o 6, es más que suficiente.

30-40

Mamá experta (40 a 50):

A esta edad muchas mamás empiezan dejar un poco atrás su apariencia, sin embargo, esto no tendría por qué ser así, ya que ahora se cuenta con más tiempo para una misma, por ello lo ideal es elegir atuendos elegantes, ahora puedes darte el gusto de estar super arreglada, pues ya no tienes que cuidar de niños pequeños a excepción de los nietos.

Desde vestidos hasta pantalones y blusas con mucha elegancia son la opción correcta; un buen tip es elegir telas elegancia como el lino, algodón, seda, etc., y lo más importante usar prendas con las medidas y tallas correctas. En cuanto a colores la variedad es amplia pero trata de elegir los tonos que vayan mejor con tu tono de piel.

Mamás