Reproductores para escuchar música gratis en tu computadora

música gratis

Imagen de: EMEZETA.COM

 

Si eres amante de la música, pero no puedes o quieres pagar un servicio de streaming como Spotify, acá te presentamos algunas alternativas gratuitas para mantenerte motivado con tus canciones favoritas durante todo el día.

Harmony

Es una app disponible para Windows y Mac con la cual podrás disfrutar de música gratis de distintas fuentes online.

Sus creadores lo definieron como: “El reproductor de música de 2017”, aunque el gusto que han desarrollado varias personas hacia este reproductor, posiblemente lo convierta en el favorito de otros años.

Para ganarse al público amante de la música, Harmony tiene a disposición de sus usuarios los catálogos musicales de Spotify, YouTube, Soundcloud, Deezer, entre otros más. Y te permite usar tus cuentas de esos servicios para sincronizar tus listas de reproducción.

También cuenta con varios temas para decorar su aspecto y atajos de teclado, para hacer más fácil su uso. Igual ofrece una versión en miniatura para controlar la reproducción desde la barra de tareas o de menú, según el sistema operativo que uses.

Clementine

clementineEsta plataforma de streaming se originó en base a un reproductor para Linux, que fue creciendo hasta convertirse en un reproductor de música repleto de funciones interesantes.

En este reproductor podrás escuchar música gratis de Spotify, Soundcloud, Grooveshark, Icecast, Subsonic y otras fuentes.

Con Clementine también podrás reproducir la música que tengas guardada en la nube, por lo que este reproductor es compatible con Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box.

Clementine está disponible para Windows y Mac, pero de igual modo, puedes descargar la app (disponible para Android) y tener el control de toda tu música desde tu smartphone. 

Tomahawk

Éste es otro reproductor que tiene un lema para presentarse antes los usuarios: La música está en todas partes. Tomahawk es una plataforma que gracias a su sistema de plugins, te permitirá disfrutar de música gratis y de pago.

Este reproductor de música en línea está disponible para Windows y Mac. También tiene su app disponible para Android.

Entre sus servidores encontraremos a Spotify, YouTube, SoundCloud, Amazon Music, Deezer, Last.fm y Subsonic.

Tomahawk te permitirá interactuar con otros usuarios y ver sus listas de reproducción, aprovechando las redes de servicios como SoundCloud.

Soundnode

pXRi9POuI5Quizá éste sea el más novedoso, ya que es un reproductor que te permitirá escuchar música de SoundCloudEstá disponible para Windows y Mac.

Soundnode tiene un aspecto como de reproductor de escritorio que te permitirá buscar música, crear listas de reproducción y controlar qué estás escuchando desde la barra inferior.

Y no podemos olvidar mencionar que te brinda atajos de teclado, seguir usuarios de SoundCloud, ver su música, entre otras cosas más.

Vox

Otra opción para reproducir música gratis a través de una plataforma de streaming, sin embargo, Vox sólo está disponible para macOS e iOS. Y aunque la versión para macOS es gratuita para iPhone/iPad es de pago.

Quizá el detalle del cobro en iPhone y iPad pueda desilusionar un poco, pero este reproductor te permite aprovechar el extenso catálogo de YouTube y SoundCloud, así como las más de 30,000 emisoras de radio por internet.

Además podrás reproducir música en varios formatos (FLAC, MP3, CUE, APE, M4A), y su diseño cuidado con versión en miniatura, te permitirá hacer más fácil su uso.

¿Conoces otro reproductor gratuito?

 

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr