Espejos para decorar las paredes de tu hogar

espejos para decorar

 

Los espejos son una buen elemento decorativo que pueden distribuir mejor la luz de la habitación, brinda un efecto de mayor espacio y también aportar una toque decorativo muy llamativo.

Son también un elemento ligado a la buena vibra si se sigue ciertas recomendaciones sobre algunas técnicas de Feng Shui.

En casa podemos usarlos en muchos espacios y de distintas formas, incluso podemos complementarlos con más piezas que realcen la decoración. Mira estas opciones.

 

Espejos grandes

Los espejos grandes son ideales para poner en práctica esa frase que dice “menos es más”.

Los podemos utilizar para cubrir toda una pared y darle a la habitación un efecto de mayores proporciones. Además esto nos ayudará a redistribuir mejor la luz tanto solar como artificial.

Es una excelente idea si solo contamos con un sillón; así podremos invertir en un buen mueble y espejo para lograr una decoración envidiable con muebles de alta calidad.

 

Espejos pequeños

Colocar uno en el centro de nuestra sala siempre será una opción segura con la cual resaltar y/o acentuar el diseño de las otras piezas decorativas. También es una forma de darle una mejor vista a los sillones.

Lo recomendable, si solo se colocará uno es que, debe tener un marco llamativo o que su diseño sea original y atractivo. En tiendas departamentales y de decoración es muy fácil encontrar una gran variedad y a muy buen precio.

 

Variedad de espejos

Otra buena técnica decorativa es, colocar varios espejos de distintos tamaños; esto ayudará a formar un patrón más creativo y a reflejar la luz en distintas zonas.

Pueden ser de distintas figuras y colores, pero siempre respetando cierta combinación.

Una forma de complementar el uso de varios espejos es con cuadros, plantas, fotografías, etcétera; de este modo también podrás crear un espacio que este con un toque más personal y afín a tus gustos y estilo.

Si deseas renovar tu sala, habitación o algún pasillo, los espejos son una buena opción con la cual no gastarás demasiado.

Qué dices ¿lo intentarás?

También podría interesarte: Estanterías con material reciclado para decorar tu casa.