Tres estilos de maquillaje sencillos que te harán lucir bien

Estilos de maquillaje sencillos

Tres estilos de maquillaje sencillos. Imagen de: Pinterest
Tres estilos de maquillaje sencillos. Imagen de: alyssakloves
Tres estilos de maquillaje sencillos. Imagen de: chantillimood.com
Tres estilos de maquillaje sencillos. Imagen de: bellezaextraordinaria.com.mx
Tres estilos de maquillaje sencillos. Imagen de: Pinterest
Tres estilos de maquillaje sencillos. Imagen de: bezzia.com
Tres estilos de maquillaje sencillos. Imagen de: Pinterest
Tres estilos de maquillaje sencillos. Imagen de: fiufiu.com
Tres estilos de maquillaje sencillos. Imagen de: Vix
Tres estilos de maquillaje sencillos. Imagen de: Twitter
Tres estilos de maquillaje sencillos. Imagen de: Rademakeup
Tres estilos de maquillaje sencillos. Imagen de: vivianfroes
Tres estilos de maquillaje sencillos. Imagen de: Glamour.mx
Tres estilos de maquillaje sencillos. Imagen de: Pinterest

 

Sin ser expertas podemos lograr un maquillaje que nos haga lucir bien y, para nuestra fortuna, existen algunos estilos que además de básicos, son sencillos de lograr.

A continuación te dejamos tres estilos o looks para que te maquilles y resaltes tu belleza sin importar la ocasión o tu personalidad. Te aseguramos que uno se convertirá en tu preferido.

Estilo Natural

Tres estilos de maquillaje sencillos.
Imagen de: Rademakeup

Es uno de los estilos que puedes utilizar para cualquier ocasión, en especial en situaciones donde no deseas arreglarte demasiado, pero tampoco quieres lucir con una apariencia descuidada.

Entre las ventajas de este estilo están la rapidez y facilidad con que puedes lograr este look y lucir bien para cualquier ocasión.

No olvides que antes de aplicar los productos de maquillaje debes preparar tu piel, hidratándola y aplicando protector solar.

1) Aplica un poco de polvo translúcido -o con color- para eliminar el brillo.

2) Para intensificar tu mirada, utiliza una sombra clara en el párpado móvil y que tenga un poco de brillo.

3) Marca el pliegue del parpado con un color café claro y delinea la línea de agua inferior con un color blanco o crema, para que tus ojos se vean más grandes.

4) Aplica varias capas de mascara para pestañas. Tip extra: puedes trazar una línea muy delgada al ras de las pestañas con un delineador negro y difumina, esto ayudará a crear un efecto de pestañas más voluminosas.

5) Finalmente, si quieres color en los labios aplica uno en tono nude o tono rosado pálido que luzca natural. Puedes agregar un poco de rubor en tono durazno como toque final.

 

Estilo romántico

Tres estilos de maquillaje sencillos.
Imagen de: Pinterest

El nombre de este estilo deriva de la utilización de tonos rosas, lilas y naranjas, que son colores que dan una apariencia muy linda, femenina y romántica.

Como de costumbre debes preparar tu piel antes de iniciar con tu maquillaje, así que aplica crema hidratante y protector solar.

1) Inicia aplicando en todo el párpado móvil, una sombra en tono blanco y difumina, esto servirá para las sombras pigmenten mejor y duren por más tiempo.

Cubre el párpado móvil con una sombra rosa claro y marca la cuenca del ojo con una sombra café para darle profundidad (asegúrate de difuminar perfectamente). Con ese delinea las pestañas inferiores.

2) Traza una línea muy delgada con color negro para enmarcar tu mirada y aplica mascara para pestañas. En el lagrimal y el arco de las cejas, aplica una sombra en color vainilla para iluminar.

3) Para tus mejillas utiliza un tono melocotón o bien un bronzer; difumínalo muy bien para lograr un resultado más natural.

4) Para resaltar tus labios puedes usar un tono rosa muy natural o bien sólo aplicar un poco de gloss (este puede o no tener color) para darles volumen.

 

Estilo Seductor

Tres estilos de maquillaje sencillos.
Imagen de: Twitter

Toda mujer debe usar alguna vez un maquillaje de estilo seductor, ya que además de lucir bien, resalta ese lado sexy que todas las mujeres tenemos. Además es una buena opción para una noche especial o un evento nocturno. No se recomienda usarlo por el día.

Incluso de noche debemos preparar nuestra piel para que el maquillaje tenga un mejor acabado. Incluso podemos -y debemos- usar un protector para contrarrestar la luz artificial que a lo largo de los años puede generar manchas y degeneración de la piel.

1) Aplica tu base para unificar el tono de tu piel. (También puedes usar maquillaje líquido, una BB o CC cream, pero recuerda que es menor cobertura y durabilidad).

2) Destaca tu mirada con un smokey eyes; puedes usar la tradicional sombra negra o bien optar por un tono azul oscuro e incluso una combinación de sombras rojas o moradas y el tradicional negro. Difumina muy bien para evitar que se vea extraño el ojo.

3) Como los ojos se vuelven los protagonistas lo ideal es que en los labios y mejillas mantengas un equilibrio. Aplica un tono nude en los labios y para las mejillas usa un rubor con un tono muy natural, que sólo aporte un poco de color.

Estos tres estilos de maquillaje te harán lucir bien en cualquier ocasión; solo toma en cuenta si se trata del día o la noche para elegir el más adecuado y resaltar tu belleza.

También podría interesarte: Cosméticos caducos: ¿Cuándo es el momento de cambiarlos?