Estos son los famosos mexicanos contagiados de coronavirus

Camila Sodi
Esteban Arce
Jolette Navarrete
Patricio Borguetti

 

El entretenimiento mexicano se ha visto golpeado por la pandemia derivada del coronavirus, pues algunas celebridades han revelado haber dado positivo a COVID-19, entre estos la actriz Camila Sodi, el conductor Esteban Arce y la cantante Jolette Navarrete.

A través de sus redes sociales, Sodi, protagonista de la nueva versión de Rubí, reveló que la hija que tiene con el también actor Diego Luna, Fiona de nueve años, fue diagnosticada con coronavirus, por tanto, dijo, ella también lo padece.

“Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, comentó la actriz de 33 años.

En el caso de Esteban Arce, conductor del programa de televisión Expreso de la mañana, no presenta mayores síntomas, pero tendrá que cumplir la cuarentena.

El jueves 26 de marzo se dio a conocer en la revista matutina que Arce había dado positivo al COVID-19, por lo que la producción informó que como medida de prevención, tanto él como el resto de sus compañeros, estarán aislados los próximos 15 días.

Otro caso reciente de contagio por coronavirus, es el de la conductora y exintegrante del programa de telerrealidad La Academia, Jolette Navarrete, quien informó de su diagnóstico a través de redes sociales, y señaló que está en una etapa moderada: «Positiva COVID-19, me encomiendo a sus oraciones», escribió.

La semana pasada, Odalys Ramírez y su pareja Patricio Borghetti revelaron que padecían coronavirus, la primera en hacerse la prueba fue la conductora.

“Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención es que a ratos, tenía falta de airte y es por eso que decidieron enviarme a hacer la prueba”, comentó en ese momento sobre su situación.

Mientras que Borghetti, presentador del programa Venga la alegría, al confirmar que dio positivo a la prueba, señaló que se sentía bien y que no tenía ningún síntoma, como fiebre, tos o falta de aire.

La pandemia del coronavirus ha alcanzado también a los integrantes del Grupo Yndio, Hilde Lara y Audomaro Pérez, quienes dieron positivo al COVID-19, tras regresar de una gira por Estados Unidos.

Esta mañana el flautista mexicano Horacio Franco, de 56 años, reveló su diagnóstico en redes sociales, publicación que acompañó de una serie de fotografías en la que se le ve con personal de un nosocomio.

«Después de 13 días de haber llegado de gira por NY y con diversos malestares, no severos, me hicieron ir a dar ayer al hospital, salió mi prueba del COVID-19: positiva. Por lo que más quieran, quédense en sus casas y guarden sana distancia», escribió.

Es así como los famosos se han visto afectados por la pandemia del coronavirus, y ha sido a través de sus redes sociales que han compartido el proceso de su enfermedad, así como recomedaciones a sus fans ante la emergencia sanitaria en México.- Con información de Notimex