Últimos retoques: tips clave para salir de casa y lucir espléndidas

Muchas veces, salimos a la calle y no nos tomamos el tiempo de corroborar cómo lucimos. Luego, cuando nos toman una fotografía, solemos sentirnos bastante decepcionadas con nuestra imagen.

Sin embargo, mantener una larga rutina de maquillaje antes de salir de casa puede resultar sumamente fastidioso. Con los tiempos ajustados que manejamos habitualmente, necesitamos soluciones express.

Es por eso que en esta oportunidad compartimos unos rápidos consejos de belleza que nos ayudarán a lucir espléndidas en tan solo 15 minutos y salir a la calle radiantes.

Luce radiante con estos tips de belleza
Realízalos y luce espléndida en cualquier lugar

Consejos de belleza express

1. Organización

Es importante mantener todo en su lugar, ya que buscar un labial por 10 minutos no es eficiente. Siempre tener el maquillaje ordenado y en su lugar nos ahorrará mucho tiempo, así como recordar reponer los productos que utilizamos a diario.

A su vez, siempre debemos llevar con nosotras un kit de maquillaje y una botella de alguno de nuestros perfumes favoritos, para poder retocar nuestra apariencia en cualquier lugar sin ningún inconveniente.

2. Productos básicos

Si bien no estamos buscando una rutina completa, algunos maquillaje productos básicos nos sacarán del apuro. Un buen labial, por ejemplo, además de resaltar nuestra boca, puede servir como rubor si lo difuminamos bien.

En cuanto a los perfumes de mujer, debemos escoger uno fresco y sencillo, que podamos usar en cualquier momento del día. Quizás algún Carolina Herrera perfume sea una gran opción, como el 212 o el CH.

Luce radiante con estos tips de belleza
conoce cuáles son los tips clave para lucir espléndida

3. Cuidado y protección

Si bien es importante vernos lindas, nunca debemos descuidar la salud de nuestra piel. Por eso, uno de los productos de nuestro kit maquillaje más importantes debe ser el protector solar, que utilizaremos tanto en invierno como en verano.

A su vez, debemos hidratar nuestra piel si el clima está muy seco. Algunos perfumes de mujer, como el perfume Ariana Grande, también vienen en versión body splash, ideal para llevar en la cartera y rociar sobre el rostro a lo largo del día.

4. Adecuar a la ocasión

Es importante, a la hora de pensar nuestra rutina de belleza, saber el contexto en el cual estaremos. No es lo mismo un maquillaje natural para un almuerzo liviano que una cita nocturna, donde utilizaremos mucho más color.

Algunas fragancias, como el Carolina Herrera perfume o el Paris Hilton perfume, son más adecuadas para una ocasión más casual o más formal. A su vez, debemos atender a si funcionan mejor en invierno o en verano.

5. El cabello

Por último, una parte central en la rutina de belleza es el cabello. Es recomendable llevarlo recogido para dejar la cara despejada, según recomiendan los especialistas. Sin embargo, podemos variar algunos retoques para no repetir el peinado.

Hay muchos videos y tutoriales que enseñan a peinarse de manera sencilla y novedosa en pocos minutos. Si no llegamos a bañarnos antes de salir, podemos recoger el cabello alto y pulverizar uno de nuestros perfumes de mujer para un mejor acabado.

Con estos sencillos consejos, comenzaremos el día sintiéndonos radiantes en pocos minutos y saldremos de casa listas para todo con nuestros maquillajes y perfumes favoritos.