La falda de mezclilla ¡ha vuelto!

La falda de mezclilla tal como la usaste en los 90 está de regreso; con la llegada de las nuevas tendencias “retro” que llegan recargadas y con más fuerza que antes, esta falda pinta para ser la prenda de la temporada. Y aunque puede parecer aburrida o bastante informal, es una prenda atemporal, lo que la podría convertir en un básico y un acierto en tu guardaropa.

Falda de mezclilla

Falda de mezclilla + Accesorios

Para a portar estilo a tu falda de mezclilla el secreto está en saber  combinarla con los accesorios correctos y prendas básicas como una buena camisa blanca o una de estilo denim, pero de igual modo, puedes jugar con más estilo y probar con prendas formales o  camisetas divertidas.

MINI2

Puedes acompañarlas con un bonito par de zapatos y sombrero dependiendo el tipo de salida que hagas y el tipo de falda que elijas. Nosotras te recomendamos combinar tu prenda con las sandalias gladiadoras -para un día casual- que te harán lucir con las bloggers y modelos de moda.

Sin embargo, siempre es bueno armar diferentes combinaciones para aprovechar al máximo nuestras prendas. No te límites, usa botas, tenis, tacones, stilettos, flats; tú decides como resaltar tu atuendo.

Tip extra: Debes tener en cuenta la ocasión en que la vas a usar, ya que de esto dependerá que tan bien o mal te puede hacer ver. No olvides que los accesorios juegan un papel elemental y el color de la tela de la falda de mezclilla, también puede marcar la diferencia.

Nosotras la hemos lucido en salidas a bailar con amigas, en alguna cena casual y que no se requiere tanta formalidad, y en algún festival de música o un día casual e informal.

MINI3