Feng Shui: ¿Cómo atraer buena vibra a tu casa?

Lograr mantener una armonía y orden en casa es posible siempre y cuando sepas qué elementos usar y cómo utilizarlos. Con el fin fin de atraer las buenas vibras para el año que se aproxima, te recomendamos seguir esta guía sobre lo que sí y lo que no debes usar de acuerdo a lo que determina el Feng Shui.

Las plantas serán tus aliadas

Las plantas son sinónimo de vida y abundancia siempre y cuando estén bien cuidadas y en un estado saludable. Es bien sabido que atraen las buenas energías y particularmente afuera de tu dormitorio pueden aportar un buen descanso, sin embargo, debes tener cuidado con las que estén marchitas porque podrían cortar el flujo de abundancia. Asegúrate de mantenerlas hidratadas y de retirar aquellas hojas que ya estén muertas.

Un espejo nunca está de más

Si sabes dónde colocarlos, los espejos pueden aportar luminosidad y buenas vibras. Debes tener cuidado de los que sean muy grandes y evita tenerlos en tu habitación o en la puerta principal de tu casa, pues desvían la buena energía.

Cuadros y fotografías, recuerdos inmemorables

Estos objetos aportan paz, belleza y reavivan recuerdos, además llenan tu hogar de energía positiva y atraen la abundancia. Solo procura colocar fotografías alegres y de momentos felices, pues aquellas imágenes violentas o tristes pueden cortar el buen flujo trayendo malas vibras, generando tristeza y causando afectaciones en el humor y bienestar.

Lee aquí: Colores que debes usar para atraer dinero en casa

Velas y lámparas que iluminan

Estos objetos se relacionan con el elemento fuego, así que se le atribuye a la vitalidad y energía existente, así que tenerlos en casa pueden atraer a la vida mucha paz y lograr iluminar en momentos difíciles.

Televisores dentro de la habitación

No y no. Los aparatos tecnológicos que sean de tamaño muy grande evitan un descanso óptimo además, dentro de la habitación, impiden la buena vibra. Manténlos alejado de cualquier zona que utilices para dormir y de preferencia colócalos en lugares como la sala o algún espacio que no afecte tu calma ni tu paz.

Evita acumular objetos innecesarios

Aléjate de todo aquello que ya no te sirve, pues en el Feng Shui representa malas vibras. Ordena los espacios de tu hogar y deshazte de lo que ya no utilizas; asegúrate de mantener en buen estado tu casa y de desechar lo que esté roto, viejo o inservible para que no intervenga en el flujo de las buenas vibras.

Elige objetos curvos y sin punta

El Feng Shui menciona que las cosas puntiagudas como muebles y objetos pueden afectar el centro enérgico del hogar, por ello debes evitar todo lo que tenga esquinas pronunciadas o que tenga detalles con punta. Rodéate de objetos curvos, redondos y ovalados que atraerán la buena energía por la forma continua.

No olvides que el Feng Shui tiene como objetivo buscar la armonía y el equilibrio en la vida de las personas a través de la distribución y orden de los espacios en tu casa, para mejorar tu estilo de vida y atraer vibras positivas.

Por: Ariadna Gallegos