Fernanda Rojas la vidente Española de la que todo el mundo habla

Fernanda Rojas la vidente Española de la que todo el mundo habla
Fernanda Rojas la vidente Española de la que todo el mundo habla
Fernanda Rojas la vidente Española de la que todo el mundo habla
Fernanda Rojas la vidente Española de la que todo el mundo habla

 

Los rumores se extienden al mismo tiempo que lo ha hecho la pandemia de coronavirus. Ahora que parece remitir, son muchos los videntes que se presentan con supuestas predicciones sobre cuánto va a durar y qué va a ocurrir el día después. Sin embargo, son muy pocos los videntes reales que dan a conocer sus visiones como videntes buenas, naturales y auténticas precisamente por el miedo a ser tachadas de falsas. Y es que el don de la videncia no es algo adquirido con lecturas. El don de la videncia veraz es innato. Como en el caso de Fernanda Rojas, la vidente española de la que todo el mundo habla.

Fernanda Rojas la vidente Española de la que todo el mundo habla

¿El motivo? Ha comenzado a circular un vídeo suyo durante una entrevista en la televisión regional de Toledo en la que predecía un acontecimiento sanitario de proporciones globales que cambiaría el mundo por completo. Después de estas declaraciones, como otros muchos videntes fiables, fue ignorada. Nadie reparó en su profecía hasta que estalló la crisis del coronavirus. No en vano, Fernanda Rojas es una de las videntes sin gabinete más respetada del mundo de la videncia y el tarot telefónico.

Fernanda Rojas, la vidente sin gabinete que vio venir la crisis del coronavirus

Tal y como explica Fernanda Rojas, una vidente auténtica es aquella que nace con el don de contactar con el plano espiritual del mundo. Y es esta sensibilidad hacia lo no visible lo que les faculta para conocer el futuro, y comprender mejor el pasado. De ahí que no requieran de una presencia física ni contacto con el consultante, pudiendo realizar sus servicios de videncia por teléfono, sin la necesidad de un gabinete de tarot.

Para Rojas, solo las videntes reales y auténticas sienten el compromiso de poner su don a disposición de las personas que llaman pidiendo ayuda (de forma más o menos velada).

Una fama no buscada

Fernanda Rojas la vidente Española de la que todo el mundo habla

Cuando la vidente Fernanda Rojas decidió realizar la entrevista en la televisión local, no se imaginaba lo que el cosmos le iba a decir. Sí que recuerda haber sentido la angustia de un sufrimiento global, que le alertaba de la gravedad de lo que estaba por llegar. Su don, heredado de su madre y su abuela, le hablaba de enfermedad, de crisis, de miedo.

Entonces solo fue una agorera más. Hoy está recibiendo una fama que nunca buscó, ya que su único motivo era ayudar a los televidentes para que estuvieran lo más preparados posible ante la gran epidemia que veía con su don para la videncia y el tarot.

A día de hoy, Fernanda continúa atendiendo en su gabinete de videncia telefónica las consultas como vidente y como maestra del Tarot, arte que también domina desde pequeña. Reconoce que desde que se ha recordado el vídeo está recibiendo más solicitudes de consulta profesional de personas que necesitan hablar y encontrar respuestas.

Tras muchos años dedicándose a ayudar a los demás, hoy más que nunca está agradecida por el don de la videncia con la que ha sido bendecida. Actualmente sigue trabajando desde su vivienda, atendiendo todas las llamadas de socorro que recibe de personas angustiadas con la situación, y que esperan que la vidente Fernanda Rojas les ayude con su don de la videncia y el tarot.

Miedo, angustia e incertidumbre

Fernanda Rojas la vidente Española de la que todo el mundo habla

¿Cuáles son las consultas más habituales que está recibiendo la vidente y maestra del tarot Fernanda Rojas en estos días? Según explica ella misma, existen tres tipos de llamadas a su servicio de videncia sin gabinete precisa y fiable. En primer lugar, aquellos que sienten miedo por contagiarse o contagiar a un familiar. Rojas explica que estos consultantes están aterrorizados por no saber realmente cómo ataca el coronavirus al organismo.

Otra consulta muy habitual es la relacionada con la angustia sobre qué va a pasar. A ello se le suma la gran incertidumbre que existe tanto sobre cómo evolucionará la pandemia como sobre las consecuencias que traerá en el plano económico, social y personal. En todos los casos atendidos hasta ahora, y que han mantenido el contacto con la vidente buena, valoran la precisión de sus visiones y predicciones, así como el trato amable y cercano dispensado por la tarotista telefónica.

Te recomendamos: Los colores que debes usar en casa para atraer dinero