Descubre cuál es la flor que le corresponde a tu signo zodiacal

Flores para cada signo: Orquídea.-Foto de pixabay.com
Flores para cada signo: Tulipanes.-Foto de Kukyflor
Flores para cada signo: Flor de loto.-Foto de noreste.net
Flores para cada signo: Peonia.-Foto de Okdiario
Flores para cada signo: Renánculos.-Foto de florespedia.com
Flores para cada signo: Flor de lis.-Foto de florespedia.com
Flores para cada signo: Crisantemo.-Foto de florespedia.com
Flores para cada signo: Narciso.-Foto de florespedia.com
Flores para cada signo: Violeta.-Foto de Pinterest
Flores para cada signo: Girasol.-Foto de Hablemos de culturas
Flores para cada signo: Azucena.-Foto de viajejet.com
Flores para cada signo: Rosas.-Foto de florespedia.com

 

Aunque no lo creas, no solo el zodiaco puede representar tu personalidad, sino también otros factores que se relacionan, como por ejemplo cada flor según tu signo, que pueden incluso estar vinculadas con tu forma de ser.

Conocer la flor según tu signo, te ayudara a saber que plantas colocar para decorar tu casa, además pueden traerte mucha prosperidad si eliges la más acorde a tu signo. De igual manera, si estas pensando en realizarte un tatuaje y tienes en mente una flor, podrás elegir la mejor para ti según tu signo del zodiaco, así quedara plasmada en tu piel y destacará su belleza.

Flores para cada signo: Tulipanes.-Foto de Kukyflor

Aries

Si perteneces a este apasionado signo de fuego, seguramente la fortaleza y la confianza en ti misma son características que tienes, pero seguramente no sabías que la flor según tu signo es el tulipán especialmente los de tonos de color naranja.

Otras flores que van muy bien con los arianos son las lilas, los geranios y las amapolas, son ideales para que las coloquen en sus casas, y ¿Por qué no? Para tatuarlas en su cuerpo.

Si deseas regalarle flores a alguien del signo Aries, ya sabes cuales elegir, incluso puedes hacer un bonito ramo, con un lazo dorado y un poco de papel, lo que le dará la elegancia que necesita.

Tauro

Flores para cada signo: Violeta.-Foto de Pinterest

Las flores pueden definir según tu signo como eres, por ejemplo en el caso de Tauro, las que mejor le van son los lirios, las violetas y las margaritas, que con sus colores distintos, muestran que las personas de este signo son muy alegres y amigables.

Además la flor según tu signo para Tauro, indica perseverancia y fuerza en las personas que les corresponde, por lo que si quieres darles un lindo ramo, puedes elegir alguna de estas opciones, aunque los lirios pueden ser un regalo bello y con un aroma exquisito.

Un buen tatuaje para las personas de Tauro, seria de violetas, dándole así a su piel este hermoso color o bien podrían tatuarse un pequeño ramo colorido con las tonalidades de sus flores correspondientes.

Géminis

Las flores según tu signo del zodiaco son las Rosas rojas, ya que expresan el amor y la amistad, un factor al que los geminianos le dan mucha importancia. Si eres de Géminis, sin duda la rosa es la flor según tu signo, ya que es la que representa el ingenio y la expresividad que te caracteriza. Para tatuarse la mejor flor para Géminis no solo es la rosa, también van muy bien con ellos las violetas, madreselvas y los lirios del valle.

Flores para cada signo: Lirio de agua.-Foto de viajejet.com

Cáncer

Cáncer: Si eres Cáncer, la flor según tu signo es el lirio de agua, ya que simboliza dulzura y pureza, características correspondientes a tu signo zodiacal.

Además, por ser un signo del elemento agua, tiene mucha afinidad con los nenúfares y la flor de loto, esta ultima una opción excelente para tatuársela, ya que también representa tu capacidad para levantarte después de haber tocado fondo.

Leo

La flor según tu signo es el girasol, ya que esta representa el complemento del lado amoroso que te caracteriza, alineándose con la fuerza y la pasión. Las personas de este signo se rigen por el astro Rey (el Sol), al igual que los girasoles, para irradiar energía y luz, fuerza y confianza.

Sin duda estas flores representan lo apasionado de los Leo, así que si deseas regalarles flores, elige los girasoles u otra flor grande de color amarillo (pueden ser rosas). Para tatuarse también son buena opción las orquídeas y plantas exóticas como las gardenias o camelias.

No te olvides de leer también: Conoce el significado de las flores que elijas para tu boda

Virgo

Las personas de este signo suelen ser muy minuciosas y detallistas, por lo que las flores pequeñas son ideales para ellos. Si eres de Virgo, la flor según tu signo es el narciso, las acacias y los jazmines, te irían muy bien tanto en un tatuaje o para que decores tu casa.

Este signo es uno de los más puros y elegantes, por lo que las flores elegantes y discretas son las que más combinan con el mismo, otra buena opción son los cardos, las hortensias, violetas y verónicas.

Flores para cada signo: Narciso.-Foto de florespedia.com

Libra

Este signo de aire, representado por la balanza y el equilibrio, es muy bien representado por flores de tallos fuertes y flores pomposas.

Por ello si eres Libra, la flor según tu signo es el Narciso, símbolo de sinceridad y reflexión, además representan la amabilidad, al igual que las violetas y los claveles blancos, flores excelentes para añadir a tus tatuajes también.

Escorpión

Son los más intensos del zodiaco, la pasión y la elegancia son características relevantes en este signo, por lo que las flores representan poder y romance al mismo tiempo. Si eres Escorpio, la flor según tu signo sin duda son las Peonias rojas, una planta muy exótica proveniente de Asia, que resalta por su tallo y un aroma delicioso. También pueden resultar muy compatibles para los Escorpio las rosas rojas, los claveles, las amapolas o tulipanes, todas siempre en un rojo intenso.

Sagitario

Este signo representa aventura, innovación y éxito, por tanto las flores que lo representan también deben dejar ver todo este potencial. Para los sagitarianos la flor según tu signo es el Clavel, pero también pueden ser los Gladiolos, Azaleas y las orquídeas. Estas flores son excelentes para representar esa fogosidad que caracteriza a este signo, además van muy bien en un tatuaje.

Flores para cada signo: Rosas-Foto de florespedia.com

Capricornio

El compromiso y la responsabilidad son el lema para los capricornianos, por ello los representan bien las flores con colores exóticos. La flor según tu signo para ellos son las violetas africanas, unas flores muy bellas que requieren de constante atención.

También son buenas opciones la madreselva, ardisia, jazmín, amapolas y rosas de todas las tonalidades, ideales para incluir en un tatuaje si eres Capricornio.

Acuario

Flores para cada signo: Orquídea.-Foto de pixabay.com

Un signo caracterizado por la belleza, el amor y la elegancia, por lo que la flor que les caracteriza mejor es la Orquídea, complementando así su fuerza. Los acuarianos tienen una personalidad muy espiritual e independiente, por lo que un ramo redondo de esos que caen en cascada, con estas hermosas flores, son el mejor de los regalos si los quieres sorprender. Otras buenas opciones son las azucenas, los lirios, aves del paraíso y los gladiolos, que también van muy bien en un tatuaje, representando así la flor según tu signo en tu piel.

Piscis

Este sentimental signo del elemento agua, es amante de cualquier planta que nazca a las orillas del rio, pero sin duda la flor según tu signo si eres pisciano es el lirio.Otras flores que los representan muy bien son las glicinas, los sauces, las calas y las dalias, ideales para crear un buen tatuaje.

También te recomendamos leer: Significado de las flores que regalas, ¿Qué quieres expresar?