Frases de mamá que todas hemos escuchado (o dicho)

frases de mamá

Es muy probable que en algún momento de nuestras vidas hayamos escuchado (o dicho) aquellas típicas frases de mamá que con el paso del tiempo hemos convertido en un chiste del momento o incluso en cliché, pero a fin de cuentas seguimos repitiendo con gran gozo.

Algo ya tradicional

Sorprendentemente, todas esas divertidas -o chocantes- frases, para algunas se han transmitido de generación en generación, llegando al grado de que incluso las que somos madres las hemos dicho en alguna ocasión, sobre todo si nuestros hijos están en edad escolar.

Porque en definitiva lo queramos aceptemos o no, se nos han quedado grabadas en nuestras memorias y siendo honestas casi nunca perderemos la oportunidad de utilizarlas.

Es más algunas hemos pensado que en algún momento de nuestras vidas serán parte de nuestras frases características porque aunque suelen sonar divertidas, su finalidad no es divertirnos sino servirnos a modo de consejo, regaño o “enseñanza”.

Ya sea que nos resulten divertidas, molestas o incluso vergonzosas, estas frases las seguiremos escuchado.

Para conmemorar el día de la madre, repasamos algunas de las frases dichas por nuestras madres que se han convertido en clásicos de la cultura popular, algo ya tradicional y que ahora hasta disfrutamos o esperamos escuchar.

Diviértete recordando tu infancia -o incluso ahora en tu etapa adulta- con la galería que te presentamos, en la cual te mostramos las típicas frases dichas por todas las madres y que seguro escuchas con regularidad, o alguna de ellas es ya la frase que te hace recordar a tu mamá.

Como dice el dicho: Madre solo hay una y no hay nada mejor que aprovecharla en cada momento que te brinde la vida, por ello en esta fecha especial -y todos los días del año- no olvides dedicarle un poco de tiempo de calidad, seguro la harás muy feliz día con día.

No olvides compartirle esta galería con tu mami y amigas; si eres madre ¡Aprovecha y déjate consentir!