Luce fresca y con mucho estilo esta primavera

Ya sea por su versatilidad, diseños clásicos o sus tonalidades algunas prendas de nuestro armario siempre nos pueden hacer lucir bien en esta temporada.

La primavera además de ser una de las estaciones con un clima más cálido, es también una estación del año en donde podemos lucir frescas y con mucho estilo.

Lo mejor de todo es que en esta época, podemos recurrir a prendas básicas que además de hacernos lucir bien, podremos estar cómodas para disfrutar de esos días calurosos.

Y si se trata de lucir casual y con estilo, entonces estas opciones que te presentaremos serán lo único que necesitarás para ser de las mejores vestidas en cualquier ocasión del día.

Off-Shoulder

Las blusas con cuello Off-Shoulder o por debajo de los hombros, son una de las prendas estrella para esta temporada pues su diseño vintage con un toque coqueto y estilo juvenil, logran ser la prenda perfecta para combinar con unos jeans, minifalda o shorts. 

Su gran variedad de diseños te ayudará a encontrar la ideal para ti. Además esta prenda le va a todas las mujeres sin importar su talla y la puedes elegir  entallada o más holgada.

Esta prenda es súper femenina por ello es ideal para ir por un helado o una cena familiar.

shoulder off

Blackdress

Para muchas el color negro podría ser considerado como un color inapropiado para la primavera, pero lo creas o no, los vestidos en este tono son ideales para darle a tu apariencia primaveral, estilo y elegancia.

El negro, es uno de los colores con una elegancia sin igual, por ello lo más adecuado es elegir vestidos de telas frescas y suaves para que puedas sentirte cómoda y al mismo tiempo verte sofisticada.

Blackdress

Blusa blanca

Sin importar la temporada ni las tendencias predominantes, la blusa blanca de mangas es un clásico elemental. Esta prenda simplemente es magnifica pues va con todo, y ya sea que quieras lucirla para un evento formal o informal, en ambos casos te hará lucir increíble.

La camisa blanca de mangas es la idea para esos momentos en los cuales no tienes tiempo o ganas de lidiar con el “qué me voy a poner”.

Esta prenda es un clásico que nunca pasará de moda y que puedes combinar con todo; mezclilla, negro, rojo, encaje, tonos metálicos, colores, blanco sobre blanco, en fin, las opciones son ilimitadas.

blusa blanca

Jumpsuit

Los jumpsuit, monos o enterizos, son de las prendas que estuvieron por doquier el año pasado. Este año no son la prenda estrella, pero vuelve gracias a su comodidad y practicidad.

Son de esas prendas que pueden sacarte de un apuro, pues simplemente te la pones y ya estas, no tienes que lidiar con que combinara mejor o que color usar.

Además su estampados coloridos son muy apropiados para la primavera y su versión corta (shorts), los hacen aún más ideales para estos días calurosos.

Lo único que tendrás que pensar es si usarlo con unas sandalias planas o zapatillas, pero con ambas lograrás verte guapa y fresca.

jumpsuit

Denim

El denim o la mezclilla, es una de las tendencias que ha vuelto con más fuerza que nunca. En esta ocasión, la propuesta es llevar mezclilla sobre mezclilla, logrando de esta forma combinar distintos colores y diseños de una misma tela.

Los atuendos monocromáticos es lo que esta de moda, por ello usar prendas denim de pies a cabeza es como “matar dos pajaros de un tiro”, estas a la moda y usando prendas de tendencia.

denim

Estampados primaverales

Existen algunos estampados que sin importar las nuevas tendencias van de la mano de esta temporada. Y así como la camisa blanca es un clásico, las prendas con estampados florales, con animales y hasta los lunares y rayas, son un básico en primavera,

Si tú tienes un vestido que consideras demasiado cursi por el estampado con “pajaritos” no lo pienses más, este es el momento ideal para lucirlo y verte genial.

La primavera además de ser una época más relajada, es un momento en el cual puedes reinventar tu imagen y darle un toque más divertido y juvenil.

print primaveral