10 frutas para bajar de peso de forma saludable

Manzana: Fuente importante de fibra y cuenta con tan solo 81 cal. También contienen flavonoides, que previenen el cáncer.-Foto de sumedico.com
Frutos rojos: Poseen grandes cantidades de fibra, son bajos en calorías y contienen ácido fólico y zinc.-Foto de Glamour México
Melón: Se compone de agua y ayuda a eliminar las grasas y toxinas.-Foto de The journal gourmet
Toronja: Contiene vitamina C y es buena para los intestinos y el corazón.-Foto de gourmet de méxico
Los arándanos son fuente de antioxidantes.-Foto de Diario.as
Uvas: Una porción te aporta menos de 100 calorías; también contienen antioxidantes.-Foto de Telemundo
Aguacate.-Foto de Food and wine
Te sacia el hambre por su alto contenido de agua y por su gran cantidad de fibra es laxante.-Foto de Vix
Sandía: Se compone de un 90% de agua y contiene bajas cantidades de glucosa.-Foto de Kiwilimon
El kiwi es bajo en calorías y la fibra soluble que posee te ayuda a suprimir el apetito. -Foto de Healthline

 

Si este 2020 uno de tus propósitos fue empezar a comer más saludable y por lo consiguiente perder algunos kilitos de más, esta información es para ti. Te dejamos una galería con las 10 frutas que puedes comer para bajar de peso a cualquier hora y momento del día. Recuerda que tu dieta debe de estar balanceada y que para mejores resultados debes acudir con un especialista. Conoce más tips para bajar de peso haciendo clic aquí.