Hábitos saludables que te harán lucir más guapa

hábitos saludables

Meditar al menos cinco minutos al día. Foto:GETTY IMAGES
Foto: Hogarmania
Foto: Canales MAPFRE
Agua caliente con limón. Foto: Marujisimo
Shot saludable. Foto: Cuerpomente
Foto: Sportadictos

No hay nada como empezar tu día con hábitos saludables que te mantengan con una actitud positiva, así que aquí te traemos algunos que definitivamente te harán lucir más guapa.

Meditación

Tomate un tiempo para valorar todo lo que tienes en la vida y lo positivo que te rodea, desechando todos los pensamientos negativos. Recurrir a la meditación ayuda a llevar un día tranquilo y relajado, así que puedes realizarlo apenas despiertes por un tiempo mínimo de cinco minutos.

Esta garantizado que reducirá tu estrés, traerá bienestar a tu salud y tu autoestima mejorará notablemente.

Agua natural al tiempo

Que tu primer vaso de agua apenas despiertes sea a temperatura normal, así hidrataras y mantendrás estable tu organismo, además de eliminar ciertas toxinas que produce el cuerpo.

Agua natural caliente

Apeas te sea posible toma un vaso de agua caliente agregándole limón si así lo deseas. Esto traerá grandes beneficios a tu salud pues desintoxica y elimina líquidos retenidos.

Toma un shot saludable

Hazte del hábito de empezar a consumir bebidas saludables. El jugo verde es uno de los favoritos y el más fácil de elaborar, además puedes encontrar una gran variedad de estos preparados. Está comprobado que da energía, mejora notablemente tu aspecto y salud, además de hacer más fácil el proceso de la digestión y la desintoxicación que necesita el cuerpo.

Pon en práctica este shot saludable que además es delicioso

Ingredientes:

  • 2 zanahorias
  • 200 ml de agua
  • 1 limón
  • 3 cm de jengibre
  • 1 cucharada de cúrcuma

Modo de preparación:

Consigue los ingredientes más frescos y a continuación solo debes ponerlos en la licuadora. Sirve y disfruta de tu shot de energía.

Los beneficios de esta bebida es promover la perdida de la grasa, desintoxicar y mejorar la circulación sanguínea, además, la zanahoria le dará un aspecto radiante a tu piel.

Recuerda siempre mantener una actitud positiva y aplicar a tu rutina estos hábitos saludables.