Horóscopo de hoy 13 de septiembre de 2021

horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Ya estamos a lunes y te traemos toda la información sobre tu horóscopo. Encuentra tu signo zodiacal y descubre qué es todo lo que te espera durante este primer día de la semana.

ARIES (21 marzo-20 abril):

Te has sentido con un gran orgullo por tu familia y especialmente por tu padre de quién has aprendido muchas enseñanzas positivas como levantarse temprano, hacer una oración por la gente necesitada, por tus familiares, por tu día de trabajo y ser ordenado en la casa

Tauro (21 abril-20 mayo)

Muestras mucha autoridad para dirigir a personas que no se sienten con la capacidad de organizar una empresa, además tienes un sexto sentido para encontrar los buenos negocios.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Los demás te ven como una persona intelectual, autoritaria y determinante en tus decisiones, esto hace que no tengan mucha confianza contigo, debes de ser más flexible y platicar con los demás para darles familiaridad en tu centro de trabajo.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo muy fuerte durante tu infancia, cuyas heridas nunca han cicatrizado. Tu número de suerte es el 47129.

Leo (23 julio-22 agosto)

Por propia convicción, que en el amor deben integrarse también elementos como la seguridad de la familia. Te conviene el color dorado y naranja.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Puedes incursionar en varias labores o profesiones, pues las áreas donde puedas aplicar tu talento, son ilimitadas. Te favorece el diamante y el cuarzo rosa.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Eres accesible con todo el mundo y aceptas al ser humano tal como es; además sabes la forma de motivar a las personas. Tu número el 07315.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Porque tienes un excelente sentido de observación y comprensión puedes dedicarte a la exploración o al análisis científico. Tu piedra de suerte el onix y el diamante.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Auténtico centauro, es muy útil y aconsejable que observes la forma en que se comportan los demás en circunstancias llenas de tensión. Te favorece la perla y la aguamarina.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Te comento que tenemos dos signos básicos: uno es por la fecha de nacimiento, si es que naciste entre el 21 de diciembre al 21 de enero y el otro es por la hora de nacimiento que se llama signo ascendente si quieres conocerlo me puedes escribir.

Acuario (22 enero-19 febrero)

Normalmente eres una persona seguro de ti mismo, pero en este día estás nervioso; esto se debe a la posición de tu planeta en mal aspecto con Urano, si tienes calma es bueno, recuerda que no hay mal que dure 100 años. Mañana será un mejor día.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Te sientes bendecido por el destino porque siempre has encontrado todo lo que has buscado, tal vez en estos momentos tu salud se encuentra en desequilibrio, por una mala alimentación; si tu problema es muy grande consulta a un especialista médico gastroenterólogo o en nutrición.

*Con información de: Manuel Temoltzin / El Universal