Horóscopo de hoy 22 de octubre de 2021

horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Ya estamos a viernes y te traemos toda la información sobre tu horóscopo. Encuentra tu signo zodiacal y descubre qué es todo lo que te espera durante este último día de la semana.

Aries

Las personas que te están ayudando a expandir tu mente, haciéndote ver las cosas de manera diferente a como lo veías antes y abriéndote a nuevas formas de pensar y vivir, son las que te parecen más atractivas en este momento. Hoy puedes sentir ganas repentinas de comprar algo para tu hogar, muebles, electrodomésticos o algo de decoración.

Tauro

Si estás confundida, recuerda que la mejor opción es acercarte a las personas que tocan tu alma, esas cuyas palabras siempre te ayudan a curarte o transformarte. La Luna está pasando por tu signo, así que hoy puedes tener cambios de humor, sentirte cansada o muy sensible sin razón.

Géminis

Los juegos y pasatiempos que involucran estrategia y lógica, o que te permiten demostrar tus habilidades de planeación y competencia, son los que tienen tu atención este fin de semana. Este es el mejor día de la semana para la retrospección y la meditación.

Cáncer

Antes de que el mes termine, puedes recibir una noticia o propuesta que implique una mudanza, especialmente esta oportunidad se está dando a través de un tema laboral. Si no estás en un ambiente donde te sepas comprendida y respaldada, evita exponer tus ideas hoy.

Lee aquí: Colores que debes usar en casa para atraer dinero

Leo

Tu mente gira de un lado a otro, de un proyecto a otro, de un suceso a otro. Por lo que concentrarte o resolver una cosa a la vez, se te complica en este final de mes. Es un buen día para resolver pendientes domésticos, como pagar cuentas, revisar la llave que gotea, limpiar el refrigerador o acomodar de nuevo el mobiliario.

Virgo

El final de octubre te tiene sensible y un poco vulnerable, por eso estás apostando por personas que parecen ser protectoras y leales, proyectos y decisiones que se sienten estables. Este fin de semana es para considerar o planificar un viaje, para hacer nuevos amigos o platicar con alguien que viene de un país, cultura o religión distinta a la tuya.

Libra

Presta atención a las personas que conoces en un viaje corto gracias a tus hermanos o vecinos, porque estas personas pueden tener un rol importante en los próximos eventos. Hoy es un día para hablar de las finanzas familiares: Deudas, seguros, impuestos, pensión alimenticia, herencias.

Escorpio

Este fin de semana puedes buscar llenar vacíos o recuperar el entusiasmo gastando dinero, rodeándote de objetos físicos que te hacen sentir bien. En estos días puedes interactuar con más facilidad con el sexo opuesto, extender tu popularidad y atraer la atención de quien necesites.

Sagitario

Las próximas semanas te vas a mostrar más idealista, incluso puedes empezar a buscar que las personas en tu entorno se reconcilien o limen asperezas. Son días para pensar en tu salud, tu calidad de vida, tu estado físico y los cuidados que necesitas regalarte para sentirte mejor.

Capricornio

Los hombres importantes en tu vida, esos que por alguna razón toman decisiones que te afectan directamente, pueden tener algo importante que decirte en estos días. Hoy es un muy buen día para el romance, para una primera cita, para tener un gesto cariñoso con tu pareja o para reconciliaciones después de una discusión.

Acuario

Cierras el mes con altas posibilidades de expandir tus fronteras gracias a una oportunidad que te permitirá transmitir lo que has aprendido, tomar la posición de maestra o mentora. Es un buen día para meterte a la cocina y probar una nueva receta

Piscis

Si, Mercurio ya está directo y ya puedes firmar contratos, pero aun así revisa a detalle cualquier papel que firmes y cualquier acuerdo verbal del que formes parte el resto del mes para evitar errores y malentendidos. El pasado está rondando tus pensamientos y tu proceso de toma de decisiones está muy influenciado por tus experiencias pasadas.

*Con información de: Vogue México