Horóscopo de hoy 26 de julio de 2021

horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

 

Estamos arrancando una semana más y te traemos toda la información sobre tu horóscopo. Encuentra tu signo zodiacal y descubre qué es todo lo que te espera durante este lunes.

Aries (21 marzo-20 abril)

ARIES (21 marzo-20 abril): Te ganas la confianza de tus compañeros de trabajo, porque aun cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratarás de ver el lado positivo de todas las cosas.

TAURO (21 abril-20 mayo):

Ocasionalmente sentirás depresiones por dificultades pasajeras, cuando esto te suceda, deberás luchar contra tu tendencia negativa a tener actitudes apáticas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Aun cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias a los miembros de tu familia.

Lee aquí: ¿Cuál es la flor que va con tu signo zodiacal

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Con mucha inteligencia sabes coordinar tus esfuerzos y recursos para lograr tus objetivos y tienes la habilidad necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto.

LEO (23 julio-22 agosto):

Hazte consciente de lo capaz que eres. Capitaliza tu talento, los demás te respetarán como una persona independiente, seguro de sí mismo y orgulloso de sus triunfos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre):

Debes aceptar que hay fallas y maldad a nuestro derredor, pero esto no debe desalentarte ni atemorizarte. No pienses que todo lo que hagas está en peligro de fracasar.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre):

Tu refinamiento y delicadeza te inclinan hacia el arte, la música y la literatura; tu imaginación artística percibe la belleza que otros no detectan, pero que tú disfrutas.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre):

Tu carácter es muy independiente y de hecho no te afectan los conflictos que surjan por las decisiones que tomen los demás. Tu éxito está asegurado gracias a tu inteligencia.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre):

Te conoces muy bien y sabes que tus reacciones cuando hay presiones son precipitadas, por lo que les otorgas a otros el beneficio de recibir su opinión, cuando no tienes una seguridad.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero):

La facilidad de palabra te permite destacar en cualquier conversación. Debes disfrutar mucho tu capacidad de organización; esto llena tu vida de retos y de muchos logros.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Tus actitudes demuestran que posees una gran madurez. Además tienes la cualidad de pensar dos veces las cosas antes de actuar; esto te ayuda a evitar problemas.

PISCIS (20 febrero-20 marzo):

Tienes un amplio conocimiento de muchos temas, así como una excepcional facilidad de expresión. Tu actitud positiva y alegre parece extenderse a todos los que te rodean.

*Con información de: Manuel Temoltizn / El Universal