Horóscopo de hoy 7 de junio de 2021

horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

 

Estamos arrancando una semana más y te traemos toda la información sobre tu horóscopo. Encuentra tu signo zodiacal y descubre qué es todo lo que te espera durante este lunes.

Aries (21 marzo-20 abril)

En tu trabajo has hecho propuestas y hay que poner especial atención en que todo lo pactado se lleve a la realidad, porque además por derecho propio vas a beneficiar a toda la oficina con tus iniciativas que son oportunas para estos momentos de austeridad.

TAURO (21 abril-20 mayo):

Tu planeta está indicando que hay que poner énfasis en tu trabajo hablando de la creatividad y la innovación que necesita tu empresa, por qué es importante renovarse a cada momento para estar a la vanguardia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Hay que conservar la calma en los momentos de crisis y de obstáculos, porque el destino te pone circunstancias que tú los ves como problemas, pero realmente son pruebas que tienes que superar y no dudes que puedes conseguir el éxito.

Lee aquí: ¿Cuál es la flor que va con tu signo zodiacal?

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Se ha dicho de ti que malgastas la vida pensando en el amor, que malgastas tu vida buscando amistad, pero realmente lo que quieres es la fraternidad con los demás.

LEO (23 julio-22 agosto):

Tú sabes que la vida es de retos y en esta ocasión te presentan un proyecto que debes de sacar adelante en tu trabajo, porque conocen tu capacidad de desenvolvimiento e inteligencia para resolver cualquier circunstancia que se presente.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre):

Tu planeta indica un período de apertura dónde te debes adelantar a los tiempos actuando con osadía y decisión tienes que ver el lenguaje de los hechos y lo que el futuro te reserva más adelante.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre):

Se te recomienda tener una actitud más armónica y de disposición en las relaciones sociales, no te pido que seas monedita de oro, sino que trates de encontrar siempre una salida tranquila a cada situación en tu trabajo.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre):

Desde luego que tienes muchas actividades de trabajo y muchas decisiones que tomar, en los momentos de crisis y austeridad, pero desde luego estás preparado para salidas inteligentes porque tú eres un escorpión águila, marcado por el destino cósmico.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre):

Tu planeta señala actuar con cautela y pensar muy bien antes de la última decisión, porque podrías perjudicar a personas ajenas a los problemas que estás viviendo en estos momentos, por favor actuar con sabiduría.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero):

Se puede pensar que el destino en ocasiones es cruel contigo pero realmente estás hecho a base de pruebas, o sea tú eres como el oro precioso que tiene que templarse a altas temperaturas para darle forma a una hermosa realidad.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Se te presentan nuevas propuestas que pueden marcar un destino diferente, hay que tener cautela para seleccionar lo más oportuno a las circunstancias existentes en tu vida diaria tanto en tu trabajo como con tu familia.

PISCIS (20 febrero-20 marzo):

Por tu planeta Neptuno, estos días tienes momentos de aparentes realidades, por lo que debes de tomar con calma todo lo que estás viviendo, para encontrar un equilibrio completo en relación con tu pareja con quien estás viviendo en estos momentos. Recuerda que el amor sincero siempre triunfa.

*Con información de: Manuel Temoltzin / El Universal