Horóscopo de hoy 8 de octubre de 2021

horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Ya estamos a viernes y te traemos toda la información sobre tu horóscopo. Encuentra tu signo zodiacal y descubre qué es todo lo que te espera durante este último día de la semana.

Aries

Durante este mes, te vas a mostrar firme en tu opinión, especialmente con tu pareja o prospecto de pareja, pero evita decir algo que pueda meterte en problemas o que inicie una discusión innecesaria. Hoy es un día en el que estás más propensa a sentir celos.

Tauro

A lo largo de Mercurio retro debes de tener cuidado con los problemas de salud que se derivan del estrés. Lo que verdaderamente sientes dentro de tu relación de pareja está bajo el microscopio y esto puede llevarte tanto a reconciliaciones y cercanía, como a peleas y discusiones.

Géminis

Hoy es un buen día para revisar si tus relaciones laborales y personales te satisfacen emocionalmente, o si estás sintiendo un ambiente demasiado hostil, pesado o estresante a tu alrededor.

Cáncer

Hoy vas a querer pasar tiempo de calidad con alguien especial para tu corazón, necesitas sentirte segura y firme a nivel emocional. Puedes tener conversaciones o negociaciones importantes en tu hogar y debes estar presente para manifestar tu opinión y velar por tus intereses.

Lee aquí: Colores que debes usar en casa para atraer dinero

Leo

El resto del mes vas a querer ser el centro de atención a donde quiera que llegues. El día de hoy, puedes pasar mucho tiempo mental revisando tus raíces, tus cimientos emocionales, qué tan bien se han cultivado y qué cambios debes realizar para fortalecerlos.

Virgo

Hoy es un buen día para comunicar cómo te sientes, y probablemente quieras aprovechar esta energía para hablar acerca de viejas heridas o acerca de los sentimientos de otras personas. Decir lo que llevas a cuestas puede tener un resultado positivo.

Libra

Aprovecha el fin de semana para organizarte, incluso para buscar apps que te ayuden a llevar tus finanzas, agenda y asuntos cotidianos en orden. Cuidado con los excesos, es un fin de semana en el que tus ganas de complacer a tus sentidos pueden hacer que se te pase la mano con la tarjeta de crédito o complaciendo a tu paladar.

Escorpio

Hoy estás muy perceptiva de las energías sutiles que te rodean, percibiendo las emociones en tu ambiente y los pensamientos de los demás, sintiendo todo a flor de piel. Aprovecha para hablar de aquello que genera tensión y nadie se ha atrevido a abordar.

Sagitario

Hoy es un día en el que la energía lunar te pega fuerte para ayudarte a detectar qué cosas hiciste bien (o no) a lo largo de las últimas semanas. Es un día de golpes de realidad, de ‘insights’, de comprender aquello que necesitas transformar antes de volver a empezar.

Capricornio

Hoy es un día en el que quieres reafirmar el lugar que ocupas dentro de tu grupo de amigos y tu medio social, quieres reforzar tu sentido de pertenencia. Es un fin de semana favorable para explorar nuevo conocimiento o empezar a desarrollar nuevas capacidades que tienen que ver con tu profesión.

Acuario

Te vas a sentir más responsable en estos días, por lo que puede ser un buen momento para hacer frente a tus responsabilidades y enfrentar procesos que van a largo plazo. Si tienes planes para emigrar, cambiar de residencia o hacer un viaje largo, octubre te favorece para la planificación.

Piscis

Hoy es uno de esos días en los que te toca preguntarte cómo puedes mejorar tu vida, y gracias a los movimientos lunares, te resultará fácil encontrar una respuesta. Este fin de semana es para atreverte a descubrir secretos, explorar temas tabú, descorrer el velo y llegar al fondo

*Con información de: Vogue México