Horóscopo del día: Jueves 4 de julio de 2019

Horóscopo del día.-Foto de Nueva mujer
Horóscopo del día.-Foto de Pulzo.com
Horóscopo del día.-Foto de Telemundo
Signo zodiacal.-Foto de Mistika.com
Signo zodiacal.-Foto de nuevos rituales

 

Cada vez estamos más cerca del fin de semana y hoy jueves te traemos toda la información sobre tu horóscopo Encuentra tu signo zodiacal y descubre qué es todo lo que te espera durante día.¿Estás lista? ¡Comenzamos!

ARIES (21 marzo-20 abril)

Abstente de hacer confidencias, a menos que tengas la seguridad de que son confiables aquellos con quienes platicas.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Tu imaginación trabaja tiempo extra creando situaciones de peligro que nunca llegan. Con tu manera de hablar franca despiertas antipatía.

Horóscopo del día.-Foto de Telemundo

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Hablas con autoridad y te agrada dar órdenes, pero posiblemente encuentres cierta oposición, porque no muestras formalidad.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Siempre te gusta ganar, pero no perder. Si compites y pierdes, no aceptas que alguien sea mejor que tú, trata de ser honesto.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tiendes a preocuparte porque piensas que no haces todo lo posible, o que tal vez pudieras hacerlo mejor. Esto te ocasiona mucha tensión.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre)

De momento no tienes la libertad de ser independiente, por eso intentas demostrar tu competencia haciendo algo por los demás.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre)

Tu audacia y arrogante actitud hace que la gente se resienta contigo. Trata de no tomarte demasiado en serio y cultiva la humildad.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)

Eres una persona tan susceptible que la más mínima crítica te pone de mal humor. Recuerda que hay que sumar y no restar.

Signo zodiacal.-Foto de Mistika.com

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)

Tratas de mejorar en tus actividades de trabajo, para eso pones tu mejor empeño y experiencia, te ayuda tu planeta que te da suerte.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

Casi no pones atención a los detalles antes de emitir un juicio, por lo que después tienes que retractarte o cambiar de opinión.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Posees los atributos para especializarte en lo que emprendas. Ten cuidado en las relaciones con algunos de tus compañeros de trabajo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Debes posponer cualquier decisión de ruptura, hasta que conozcas los detalles; trata de ponerte en los zapatos de la otra persona.

 

También te podría interesar leer: El horóscopo maya y todo lo que debes saber sobre sus signos