Horóscopo del día: Lunes 1° de julio de 2019

Signo zodiacal.-Foto de Mistika.com
Horóscopo del día.-Foto de Telemundo
Horóscopo del día.-Foto de Nueva mujer
Signo zodiacal.-Foto de nuevos rituales
Horóscopo del día.-Foto de Pulzo.com

 

Estamos arrancando una semana más y te traemos toda la información sobre tu horóscopo. Encuentra tu signo zodiacal y descubre qué es todo lo que te espera durante el primer lunes de julio. ¿Estás lista? ¡Comenzamos!

ARIES (21 marzo-20 abril)

Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados para tu progreso.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Tienes el deseo de ser útil a todos los que te rodean, lo cual te motiva a que te superes; estudiando es como puedes ayudar a grupos vulnerables.

Horóscopo del día.-Foto de Nueva mujer

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Te sientes a gusto en compañía masculina o femenina, por lo que tus relaciones desde niño te han proporcionado una sana actitud hacia la gente.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Te ganas la confianza de tus compañeros de trabajo porque aun cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratas de ver el lado positivo.

LEO (23 julio-22 agosto)

Eres tan sensible a los pensamientos de aquellos que te rodean, que prácticamente puedes sentir cuando son mezquinos o deshonestos.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que sólo tú puede ayudarlos, ésta es una táctica para explotar tu buena disposición.

Signo zodiacal.-Foto de nuevos rituales

LIBRA (23 sept-22 octubre)

En lo que se refiere al futuro, muestras temor, lo que origina que te retraigas poniéndote a la defensiva. Procura examinar todas las situaciones.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Este día tienes la buena voluntad de hacer algo por el bien de tu comunidad, ayudando en la elaboración de programas sociales.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Sientes necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, más esto te ocasiona un desorden emocional al intentar abarcar todo.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Te satisface el presente porque te proporciona todo lo necesario para enfrentarte al futuro, así le agradeces a la vida las oportunidades que te da.

Signo zodiacal.-Foto de Mistika.com

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Es conveniente que selecciones una actividad o profesión que te permita hacerte cargo de los demás, así desarrollarás tu autoconfianza.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Tiendes a la soledad, pero cuando te relacionas con otros tratas de someterlos a tus caprichos y te consideran una persona muy abusiva.

 

También te podría interesar leer: Horóscopo maya: lo que debes saber de él y todos sus signos