Horóscopo del día: Martes 9 de julio de 2019

Signo zodiacal.-Foto de Mistika.com
Signo zodiacal.-Foto de nuevos rituales
Horóscopo del día.-Foto de Nueva mujer
Horóscopo del día.-Foto de Telemundo
Horóscopo del día.-Foto de Pulzo.com

 

Ya estamos a martes y te traemos toda la información sobre tu horóscopo. Encuentra tu signo zodiacal y descubre qué es todo lo que te espera durante este segundo día de la semana. ¿Estás lista? ¡Comenzamos!

ARIES (21 marzo-20 abril)

Actividades idóneas serán rehabilitación y terapia física o cualquier otro cometido que ayude a los impedidos a reconstruir sus vidas.

Horóscopo del día.-Foto de Telemundo

TAURO (21 abril-20 mayo)

El ritmo de enseñanza de la escuela donde asistías lo consideraste muy lento para ti, debido a tu capacidad para asimilar conocimientos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Eres muy popular en tu círculo de amistades por tu tolerancia y comprensión. Rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Desde tu juventud te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tendrás que madurar si no quieres sufrir por problemas debido a tu falta de tacto. Es importante que tu trabajo esté desligado de tu vida hogareña.

Horóscopo del día.-Foto de Nueva mujer

VIRGO (23 agosto-22 septiembre)

Permite que los demás te demuestren su amor sin necesidad de forzarlo, si logras modificar tu actitud, tu pareja y tú tendrán buena relación.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre)

Necesitas el efecto sedante de una relación pacífica y llevar tus propios asuntos con calma y tranquilidad. Nunca intentas defenderte.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)

Generalmente no juzgas a los demás por trivialidades a la ligera, ya que siempre ves el lado bueno aún de aquellos desubicados de la realidad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)

No siempre los hijos se quedan para siempre con los padres, la solución es la responsabilidad y la honestidad con la familia, la fortalecerá.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

La habilidad intelectual que posees se combina muy bien con tu sensibilidad y sentimientos. Socialmente triunfas con tu talento.

Signo zodiacal.-Foto de nuevos rituales

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Si te alejas de quienes exigen tus atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios, ellos son los que te necesitan más.

 

También te recomendamos leer: Descubre cuál es la flor que le corresponde a tu sisgno zodiacal.