Horóscopo del día: Viernes 28 de junio de 2019

Signo zodiacal.-Foto de nuevos rituales
Signo zodiacal.-Foto de Mistika.com
Horóscopo del día.-Foto de Telemundo
Horóscopo del día.-Foto de Nueva mujer
Horóscopo del día.-Foto de Pulzo.com

 

Ya es viernes, es casi fin de mes y no puedes acabar tu semana sin saber tu horóscopo. Encuentra tu signo zodiacal y descubre qué es todo lo que te espera durante el resto del día. ¿Estás lista? ¡Comenzamos!

ARIES (21 marzo-20 abril)

Sé consciente de lo que haces y corrígelo. Te consientes, no tienes ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente.

TAURO (21 abril-20 mayo)

No prestes dinero ni objetos de tu pertenencia porque son pocas las posibilidades que tendrás de recuperarlos, pues piensan que no los necesitas.

Horóscopo del día.-Foto de Pulzo.com

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Es esencial que compartas tu vida, pero la entrega debe ser total, lo importante es el mutuo respeto. Puedes tener problemas con tu espalda.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Debes tener cuidado con tus socios o compañeros de trabajo porque tal vez deseen aprovecharse de ti. Si te dan nuevas tareas, examínalas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si tomas un curso sobre finanzas, te enseñará a no solicitar crédito cuando no tienes los medios para pagar, pues prefieres el camino fácil.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre)

En el pasado aceptaste tus responsabilidades y ahora disfrutas de una recompensa, estás consciente de que cuando das se te regresa.

Horóscopo del día.-Foto de Telemundo

LIBRA (23 septiembre-22 octubre)

Eres inteligente para administrar tus finanzas, por lo que siempre tienes dinero. Te desagrada que alguien te solicite ayuda económica.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)

Evita sacar conclusiones y emitir juicios hasta que no hayas examinado todos los hechos, para ello debes tratar de conversar con todos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)

Tienes una personalidad deslumbrante que te permite relacionarte con un sin número de gentes. Sientes una gran devoción por tu pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

Triunfarás al tratar de ganarte la confianza de la gente, dales tu opinión, esta táctica nunca te fallará. Tus números de suerte son el cinco y el ocho.

Signo zodiacal.-Foto de Mistika.com

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Sabes que tienes mucho que ofrecer. Compartir todas las experiencias, sostendrá el mutuo interés. Tu color de suerte es el amarillo canario.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Experimentarás muchas altas y bajas en tus asuntos laborales o profesionales, si no aprendes a ser tolerante. No aceptas la responsabilidad con tu pareja.

 

También te recomendamos leer: Todo lo que debes saber sobre el horóscopo maya y sus signos