Ideas bonitas para pasar el 14 de febrero en casa

qué hacer el 14 de febrero

¿Qué hacer el 14 de febrero?
Maratón de películas en San Valentín.
Una cena romántica para el 14 de febrero nunca pasará de moda.
¿Qué hacer el 14 de febrero?
Puedes decorar un espacio a tu gusto y hacerlo aún más romántico.
Un picnic al aire libre en casa puede ser la opción ideal para San Valentín.
¿Qué hacer el 14 de febrero?
Los tipis (teepees) son perfectos para pasar un día romántico en casa.
¿Qué hacer el 14 de febrero?

 

Sabemos que a nivel mundial estamos pasando una situación bastante complicada debido a la pandemia, sin embargo, nunca es mal momento para pasar una velada romántica con tu pareja y divertirse estando en casa. Checa estas opciones para hacer del 14 de febrero una fecha más especial de lo que ya es sin la necesidad de salir y poner en peligro tu salud y la de tus seres queridos.

1.- Maratón de películas románticas

¿Qué hacer el 14 de febrero?
Maratón de películas en San Valentín.

Algo que nunca pasará de moda son las películas y hacer un pequeño maratón con esa persona especial puede ser una excelente idea para este Día de San Valentín. Si haces clic aquí, podrás ver una lista con las mejores cintas de amor que sin duda alguna debes ver. Puedes también preparar palomitas, snacks y uno que otro postre para hacer la velada mucho más amena y romántica.

2.- Cena romántica en casa

La comida siempre será una opción ideal para cualquier ocasión y el Día del Amor y la Amistad no es la excepción. Si sabes cuál es el platillo favorito de tu pareja, no dudes en prepararlo y si no, puedes experimentar con alguna nueva receta que tengas guardada por ahí. Entre las opciones más comunes están: la pasta, el vino, ensaladas y un buen postre. También puedes ambientar el espacio y poner una decoración bonita usando flores, globos, fotos juntos, velas, entre otros.

3.- Desayuno en un tipi (teepee)

¿Qué hacer el 14 de febrero?
¿Qué hacer el 14 de febrero?

Estas casitas hechas de madera y tela se han vuelto una moda en los últimos años, pues son como una versión miniatura de las casas de campaña en las que puedes pasar un momento más ameno con tu pareja alrededor de cojines, mantas y deliciosos snacks o botanas de su preferencia. Puedes adquirirla en tiendas departamentales o en línea y también hay lugares que se dedican a rentarlos.

4.- Picnic en el jardín

Si en casa tienes un jardín o algún lugar al aire libre que se preste para tener un delicioso picnic, no dudes en hacerlo. Puedes usar una sábana que ya no te sirva para ponerla en el piso y ahí disfrutar de un 14 de febrero en compañía de la naturaleza, disfrutando de la tarde y comiendo sus platillos favoritos.

Te recomendamos: Regalos para tu pareja sencillos y originales