Ideas de joyería que amarás usar esta navidad 2021

joyería

No te quedes sin estilo en navidad, agrégale a tu look un toque sofisticado con estas cinco joyas que están en tendencia y que nunca pasan de moda.

High Jewelry (alta joyería)

Este estilo de joyería sin duda alguna se galardona como la favorita de la temporada. Funciona para darle un gran estilo a las prendas más sencillas por su versatilidad y la facilidad con la que se integra a tu outfit, son llamativas y excéntricas. No te asuste por llevar la alta joyería de un precio elevado, pues hay muchas imitaciones que seguro quedarán con tus prendas.

Las perlas reinarán

Por su versatilidad, discreción y elegancia las perlas son por excelencia la joyería que nunca pasa de moda, además de ser un clásico definitivamente serán un acierto para tu look, puedes llevarlas en aretes, collar o pulseras, ¿lo mejor? Ya existe una gran variedad de joyería que incluyen perlas de fantasía a un buen precio.

Collares Lariat 

Este collar estilizará tu cuello dándole una altura y elegancia inigualable. La forma de este accesorio no tiene pierde, pues consiste en una cadena larga que se puede anudar varias veces en el cuello. Se acomoda muy bien a prendas escotadas o con terminación en V.

El oro grueso 

Ya sea blanco o el tradicional dorado, el oro es uno de los materiales favoritos a la hora de portar joyería. La tendencia de cadenas gruesas está a tope, su gran tamaño llamativo hace que tus outfits tengan sofisticación y portes elegancia, así como una personalidad segura y empoderada. Opta por llevarla en pulseras o bien, en el cuello, no temas en sobre cargarte con esta joyería ¡esa es la intención! No te preocupes por llevar accesorios costosos, recuerda que hay una gran variedad de imitación de chapa de oro que son demasiado económicos.

Lo que te de suerte

Es tendencia llevar dijes de la suerte para atraer solo buenas vibras este inicio de año, se pueden ver en amuletos, en las manos o en un sinfín de diseños. Definitivamente, esta joyería traerá a tu día pura alegría y buenos deseos.

Lo mejor de todo es que ya existe una gran cantidad de accesorios que están a un precio bastante accesible, así es más fácil poder elegir y contar con una gran variedad que hará que no sepas cuál quieres portar. Estas cinco joyas que están en tendencia este invierno 2021/2022 serán tus mejores amigas a la hora de agregarle estilo y versatilidad a tus prendas.