Ideas de negocio perfectas y sencillas para amas de casa

Se puede emprender siendo ama de casa.-Foto de Ok chicas
Ideas de negocio perfectas para amas de casa.-Foto de Comesaludable
e puede emprender siendo ama de casa.-Foto de PCWorld
Ideas de negocio perfectas para amas de casa.Foto de Infobae
Ideas de negocio perfectas para amas de casa.-Foto de manualidades y más.
Se puede emprender siendo ama de casa.-Foto de El sol de toluca
Ideas de negocio perfectas para amas de casa.
Se puede emprender siendo ama de casa.-Foto de Cocina y vino
Ideas de negocio perfectas para amas de casa.-Foto de ser padres.es

 

El que una persona mantenga su casa sola junto con todos los gastos es algo difícil de llevar, pero a veces las labores del hogar, como la limpieza o el cuidado a los hijos, les impide a algunas mujeres contribuir con el presupuesto familiar, aunque independientemente de eso, aportan MUCHO con su trabajo y es de admirarse en un 100%.

En esta ocasión traemos un artículo con las cinco mejores ideas de negocio para todas aquellas mujeres que desean ganar un dinerito extra y tener sus propios ingresos sin descuidar a sus hijos ni el hogar.

Ideas de negocio perfectas para amas de casa.-Foto de Comesaludable

1. Panes caseros horneados

Los panes caseros son muy solicitados por aquellos que gustan de un toque hogareño y dulce. Puedes vender desde postres muy elaborados, hasta pequeños snacks hechos con tu toque personal.

Solo recuerda que si quieres entrar totalmente a este negocio, podría consumirte bastante tiempo, por lo que te recomendamos que empieces con pocos clientes para que puedas organizar tus tiempos poco a poco y te vayas acostumbrando. Un tip podría ser que inicies ofreciendo tus panes a amigos o familia.

2. Tutoriales

Actualmente, los tutoriales se han vuelto muy populares en las plataformas digitales como YouTube. La verdad es que reciben cientos de vistas al mes y eso podría significar dinero para ti. Si sabes hacer manualidades y, sobre todo, si tienes la habilidad de explicarle a los demás como hacerlas, no dudes en abrir tu propio canal en internet.

Ideas de negocio perfectas para amas de casa.-Foto de manualidades y más.

3. Venta de manualidades

Los artículos hechos con la técnica de crochet o tejido, como la ropa o los peluches, nunca pasan de moda y siempre tienen una gran demanda. Dependiendo del material, pueden ser económicos o bastante caros, solo necesitas saber a quién se lo vas vender para dar un precio justo por tu trabajo.

4. Servicio de niñera

Si bien es cierto que cuidar a un niño no es nada sencillo y mucho menos cuando son de alguien más, la compañía extra le vendría muy bien a tus hijos, y le haría mucho mejor si solo tienes un pequeñito en casa. Podrías cuidar a los niños de tus vecinos, amigos o familiares. Tus ingresos dependerán de lo que ofrezcas, si solo será cuidarlo o también le prepararás sus alimentos.

Se puede emprender siendo ama de casa.-Foto de Cocina y vino

5. Cocina infantil

Este negocio puede ser un complemento del anterior. Te divertirás enseñándoles a los niños la forma más saludable de preparar un delicioso aperitivo. Solo debes ser precavida y contar con los utensilios necesarios para que los pequeños no corran peligro al cocinar. Puedes empezar con algo sencillo, como sándwiches, e ir escalando en la dificultad conforme tengan más habilidad.

Te recomendamos leer también: Viajar con amigas es bueno para la salud, según estudio