Ideas de regalo perfectas para el primer año de tu bebé

Obsequios perfectos para el primer año de tu bebé.-Foto de hogarmania
Regalos para bebés: Animales de baño
Obsequios perfectos para el primer año de tu bebé.-Foto de Smashcake
Regalos para bebés: Album de fotos
Obsequios perfectos para el primer año de tu bebé.-Foto de Playkids
Regalos para bebés: Bloques de juguete
Obsequios perfectos para el primer año de tu bebé.-Foto de Tus manualidades
Regalos para bebés: Piscina con pelotas

La llegada de un bebé siempre es motivo de celebración, sin embargo el primer año lo es aún más justo por esa misma razón: el primer cumpleaños de tu pequeño. Si le pretendes hacer algun tipo de festejo pequeño o algo similar pero no sabes qué regalarle porque es un bebé, aquí te mostramos algunas ideas de regalo que son perfectas para él y sobretodo útiles para su edad.

1. Alfombra musical interactiva

Es una alfombra que contiene música y animales; es suave y ligera, segura y duredera para tu pequeño. Funciona con pilas y reproduce canciones muy estimulantes para que tu bebé desarrolle sus sentidos y su capacidad cognitiva. Un regalo fantástico para que el peque aprenda el nombre de los animales y simpáticas melodías.

Obsequios perfectos para el primer año de tu bebé.-Foto de Playkids

2. Piscina con pelotas

Una de las ideas de regalo más sencillas y tradicionales, es una piscina con pelotas. Te aseguramos que es una forma muy simple de hacer feliz a cualquier niño. Esta piscina se convertirá en su nuevo lugar favorito, donde podrá jugar y pasarlo en grande sin riesgo de hacerse daño. Puedes desarmarla en cualquier momento y guardarla donde quieras.

3. Juego de bloques infantiles

La mejor forma de que el bebé desarrolle la coordinación ojo-mano, es con juguetes como los bloques, ya que tiene que encajar las figuras en los huecos que le corresponden. Son perfectos para estimular la motricidad fina mientras se divierte jugando.

Obsequios perfectos para el primer año de tu bebé.-Foto de hogarmania

4. Animalitos de goma para el baño

El momento del baño es siempre uno de los más divertidos del día. Por ello, un set de juguetes acuáticos será el mejor complemento para este momento. Deja que tu pequeño aprenda el nombre de cada uno e invente fantásticas historias con los animales.

5. Albúm de fotos de su primer año

Este regalo más que serle útil ahorita, lo será más adelante. Tanto él/ella como ustedes, querrán ver algunas de sus fotos cuando era más pequeño y revivir esos momentos y experiencias. Siempre es bueno recordar un poco y las fotos son lo mejor para hacer eso, así que este es un obsequio verdaderamente perfecto no sólo para su primer año, sino en cualquier momento.

Te recomendamos leer también: Síntomas que toda mujer tiene durante el primer mes de embarazo