Cinco ideas de maquillaje para Halloween 2021

maquillaje para halloween 2021

Maquillaje de Halloween 2021.-Foto de internet
Maquillaje para halloween.-Foto de internet
Ideas de maquillaje para halloween.-Foto de internet
Ideas de maquillaje halloween 2021.-Foto de internet
Maquillaje de Halloween 2021.-Foto de internet
Maquillaje para halloween.-(Crédito: Disney)
Ideas de maquillaje para halloween.-Foto de internet
Ideas de maquillaje halloween 2021.-Foto de internet
Maquillaje de Halloween 2021.-Foto de internet

 

Halloween está cada vez más cerca y sabemos lo difícil que es buscar un maquillaje que nos favorezca, esté en tendencia y sea terrorífico o bonito. Como cada año existe una gran variedad de personajes, incluso algunos se añaden de acuerdo a las películas  o temáticas del momento.

Aquí te damos algunas ideas para poder crear un maquillaje original de acuerdo a las tendencias de este 2021. Toma en cuenta que el maquillaje básico que necesitarás para recrear estos looks puede ser desde sangre falsa, latex, pupilentes del color de tu preferencia para tu personaje, pintura blanca o de un tono más claro. 

Ideas maquillaje de Halloween 2021

Zombie

maquillaje de halloween
Maquillaje para halloween.-Foto de internet

El maquillaje zombie nunca pasa desapercibido y siempre está en tendencia. Es uno de los personajes sencillos de realizar, de acuerdo a lo que quieras lograr con ello. Puedes utilizar sangre falsa, látex para recrear alguna herida, maquillaje blanco o un subtono más claro para que puedas obtener la palidez de un zombie como en las películas de terror.

Coraline

En los últimos meses se ha viralizado este personaje y el maquillaje que distintos usuarios han recreado. Está basado en coraline de la otra dimensión al entrar a la puerta secreta, en ésta lo más llamativo son los ojos de botones que puedes crear dibujandolos con maquillaje o con botones de verdad utilizando látex para dar un efecto más realista.

Cruella

De acuerdo a la llegada de la película de Cruella estrenada este 2021 , es un personaje que ha resurgido y se ha popularizado. Es un maquillaje sencillo en donde su mayor característica es el clasico delineado negro y labios rojos.

Vampiresa

Un clásico de cada año y un infalible. Es un maquillaje sencillo en el que puedes utilizar sangre falsa, colmillos, asi como realizarte un “Smokey eye” en tonos negros y rojos.

Calavera en tonos neón

ideas de maquillaje para halloween
Maquillaje de Halloween 2021.-Foto de internet

Es muy similar a recrear una calavera o esqueleto, con la diferencia de que es un look más llamativo. Los colores neón lo hacen un maquillaje divertido y glamuroso y puedes crearlo utilizando tonos morados, naranjas, azules o una combinación de varios.

Estas son algunas ideas de maquillaje de Halloween 2021, puedes recrearlas de acuerdo a tus gustos y la idea del personaje que quieras utilizar. Algunos looks pueden ser difíciles de hacer y otros más sencillos. Te invitamos a ver nuestra galería de imágenes para tomar inspiración de estos maquillajes.

Te recomendamos: Diseños de uñas fáciles y bonitos para Halloween 2021

*Por: Joselyn Moreno