Ideas para organizar y decorar tu casa con paneles perforados

 

Los paneles perforados son una idea muy práctica para aprovechar mejor el espacio en casa. Además son una forma de mantener mejor organizados los objetos y por si fuera poco, son un material que aporta un toque decorativo muy original.

Otra ventaja es su precio accesible, ya que los encuentras de distintos precios, los cuales varían según el material y medidas que tú requieras.

Para evitar gastar de más lo recomendable es elegir el espacio a redecorar y tomar las medida correctas, sin embargo, si te sobra material siempre podrás reutilizarlo en otra parte de la casa o el jardín. Aquí algunas ideas:

 

Paneles en la cocina

Ideas para organizar y decorar tu casa con paneles perforados.

Ya no te agobies, los paneles perforados serán la mejor opción para mantener todo en orden, a la mano y sin gastar demasiado.

Según tus necesidades puedes colocar uno, dos o más, eso dependerá de cómo distribuyas tus utensilios y demás trastos. Aunque una buena idea es colocar los que más utilices cerda de la estufa.

Incluso puedes utilizar tus trastes como parte de la decoración de tu cocina o comedor, para ello solo debes colocarlos ingeniosamente en el panel, y claro, pintar o decorar éste de modo más creativo y con un toque más vistoso.

 

 

Paneles en el baño

Paneles perforados para organizar mejor tu casa.

El baño es otro lugar de la casa donde solemos necesitar muebles para tener mejor organizadas nuestras cosas, pero no contamos con mucho espacio, sin embargo, colocando un panel perforado podremos mantenerlo todo en orden y a la mano.

Por ejemplo, puedes colocar un panel sobre el inodoro o a un costado del lavamanos y poner los objetos que siempre usas, o bien, adaptar canastas donde coloques los productos de higiene y las toallas.

 

Paneles en la habitación

Paneles perforados para organizar mejor tu casa.

Los paneles en la recámara puede ser de muchísima ayuda, ya que pueden servirnos para casi todo, es decir, podemos utilizarlos como un organizador para accesorios o maquillaje, como parte de nuestro clóset, o el escritorio, para colocar repisas y hasta como cabecera de la cama.

Las opciones son múltiples, solo debes pensar cómo darle el mejor uso, y cómo vas a decorarlos para que ayuden a renovar tu habitación.

Si tienes hijos es una excelente opción para tener en orden las cosas que usan a diario y que solemos tener regadas por toda la casa debido a que no tenemos un espacio definido para colocarlas.

Otros usos para los paneles

Paneles perforados para organizar mejor tu casa.

Los paneles también pueden ser usados en los recibidores de la casa o en espacios que solemos tener muy abandonados, como esquinas y pasillos.

Asimismo también podemos colocarlos en el jardín y sin lugar a dudas serán el complemento perfecto para nuestras plantas.

Otra buena idea es colocarlos en el cuarto de lavado; usarlos para mantener nuestros en orden nuestros artículos de limpieza del hogar o bien, para tener bien organizadas las herramientas.

Las opciones en las cuales puedes darle uso a los paneles perforados son muy variadas. Si estabas en la búsqueda de algún mueble o material que te ayude a tener mejor organizada tu casa, ésta sin duda alguna es de las mejor idea que puedes elegir.

También podría interesarte: