Incluir estos ingredientes en tus bebidas ¡ayudará a tu organismo!

Es común que el estrés que ocasiona el trabajo y el resto de nuestras actividades diarias puede hacer que no comas de la manera más adecuada, como consecuencia no rindes lo que debes durante el día.

Pero también, esto se convierte en el causante de problemas de salud, además de fallas en tu organismo y metabolismo.

Agregar algunas bebidas cuyos ingredientes puedes incluir como parte de tu alimentación, te ayudarán a sentirte más activa, rendir en tus actividades cotidianas y además, gracias a los nutrientes que las componen, tu organismo funcionará mucho mejor que antes.

bebidas-2

Ingredientes de color rojo o naranja

Las frutas y verduras con estas características ayudan a que no tengas problemas de memoria y mejoran la vista de manera considerable -ojo, no sustituyen a los lentes de aumento-.

Además previenen padecimientos cardiovasculares y protegen tu sistema inmunológico, lo que servirá para evitar enfermedades como la gripe e incluso pueden evitar el desarrollo de cáncer.

Pero no solo son beneficioso para tu salud, sino que gracias a que son ricos en antioxidantes, pueden ayudar mucho a tu aspecto al evitar el aparecimiento prematuro de los signos de envejecimiento así como lograr que tu piel esté bien pigmentada gracias a los betacarotenos que contienen.

Las opciones

Son muchas, desde jugo de zanahora o de tomate hasta un licuado de frutos rojos como las fresas, los arándanos y la frambuesa, o bien puedes intentar con jugo de mandarina o licuado de papaya.

bebidas-3

Semillas y fibra 

En varias ocasiones te hemos recomendado ingerir de manera regular este tipo de ingredientes, ya que estos principalmente ayudan muchísimo a mejorar el funcionamiento digestivo -y ¡te ayudarán a perder peso!-.

Además, son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, por lo que es muy recomendable que los incluyas en tu dieta. Por ejemplo, la chía y la linaza ayudan mucho a la pérdida de peso y actualmente muchos profesionales recomiendan su consumo.

Súmalos a tu alimentación

La chía puedes incluirla en la limonada ya que aporta omega3 a tu organismo. Por otra parte, la avena puedes incluirla  en licuados con leche -e incluso hacerlos con una mezcla de frutos rojos- como el de plátano y el de manzana.