» Inky black o negro tinta» la nueva tendencia para tu cabello

" Inky black o negro tinta" la nueva tendencia para tu cabello. Imagen de: Pinterest
" Inky black o negro tinta" la nueva tendencia para tu cabello. " Inky black o negro tinta" la nueva tendencia para tu cabello. Imagen de: Pinterest
" Inky black o negro tinta" la nueva tendencia para tu cabello. " Inky black o negro tinta" la nueva tendencia para tu cabello. Imagen de: Belleza extraordinaria

 

Debido a que la tendencia hacía lo natural está recobrando más fuerza que nunca,  y ya que muchas tenemos el cabello oscuro, llega para colocarse como la tendencia más fuerte del año, el inky black o negro tinta.

Cierto, un estilo más dramático, pero más natural y menos dañino para tu cabello.

 

En qué consiste el inky black o negro tinta

» Inky black o negro tinta» la nueva tendencia para tu cabello.
» Inky black o negro tinta» la nueva tendencia para tu cabello.
Imagen de: Pinterest

Es una coloración negra como la tinta, que debe deslumbrar y brindarle a tu cabello todo ese brillo que siempre habías soñado.

El tono negro tinta es un tono profundo, sin embargo, está acompañado de un ligero toque azulado que ayuda a reflejar un brillo extra.

A diferencia de los tonos pastel o el platinado que marcaron tendencia años pasados, este tinte es más fácil de lograr y de mantener, incluso en aquellos colores de cabello que son muy claros o ligeramente más claros.

No te olvides de leer: Beneficios de vestir de negro ¡Se volverá tu color favorito!

 

¿Nos queda a todas?

Funciona bien para todas, es fácil de llevar y se ve igual de bonito en mujeres de tez oscura, como en mujeres de piel clara.

Sin embargo, si eres una mujer con piel muy blanca o con tendencias amarillas y lo que quieres es dar brillo a tu piel, será mejor que te abstengas, ya que los expertos advierten que el contraste que se crea entre el cabello muy oscuro y la piel blanca, aumentará el efecto dramático de tu tez.

 

Recomendaciones al aplicarlo

» Inky black o negro tinta» la nueva tendencia para tu cabello.
» Inky black o negro tinta» la nueva tendencia para tu cabello.
Imagen de: Belleza extraordinaria

Si tienes cabello castaño oscuro o negro, deberás aclarar tu melena antes de agregar el tinte oscuro y teñido en frío para obtener el toque de tinta exacto.

De otro modo no podrás conseguir a la perfección los sutiles destellos azules que añaden la luz extra al cabello, y por lo cual se distingue esta tendencia.

Si tienes el cabello claro, deberás visitar el salón cada 3-6-semanas para mantenerlo vibrante e intenso como el primer día, recuerda que lo que realmente hace que esta coloración destaque, es su increíble brillo.

Para que siempre este negro tinta destaque y mantenga su profundidad, es necesario utilizar shampoos y acondicionadores específicos para cabellos teñidos, que añadirán esa hidratación extra que necesitará el cabello.

La recomendación de los estilistas profesionales es que para lucir mejor esta coloración se debe usar un peinado extra liso, ya que éste reflejará más la luz del cabello y permitirá percibir los tonos azulados.

 El cabello oscuro es seductor y encantador, una opción muy elegante, por ello el negro tinta será el color más imponente este 2019.

Lo mejor de todo, es que menos costoso de mantener y maltratará menos tu pelo. ¿Tú podrás resistirte a esta tendencia?

También podría interesarte: Tonos fantasía para pieles morenas