El inspirador discurso de Selena Gomez en los premios AMAs

Sin duda alguna, una de las noticias que dio mucho de que hablar este 2016 fue el retiro temporal de la cantante Selena Gomez de los escenarios. ¿El motivo? Problemas de salud ocasionados por el Lupus, enfermedad que padece, así como depresión y ataques de ansiedad.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el domingo pasado la cantante reapareció en la alfombra roja de los American Music Awards -AMAs- celebrados en Los Ángeles. Asombrando a todos y no precisamente por el vestido rojo de Prada que lució para la ocasión, sino por las poderosas y emotivas palabras de su discurso al recibir el premio en la categoría de “Artista Femenina Favorita de Pop/Rock”.

“Yo lo tenía todo, y estaba completamente rota por dentro. Mantuve la compostura para no decepcionarlos. Pero me pasé de la raya tanto que me decepcioné a mí misma” fueron las primeras palabras que la cantante dio al subir al escenario durante su discurso de aceptación.

Estando ahí, Selena aprovechó para hablar abiertamente de los problemas emocionales a los que se enfrenta con el objetivo de inspirar a aquellas personas que pasan por una situación similar -incluso muchos lo llamaron un discurso anti Instagram-: “No quiero ver nuestros cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí”, dijo la cantante cuando se señalaba el corazón.

“Quiero dar las gracias a mis fans porque son tremendamente leales. No sé qué he hecho para merecerlos. Si están rotos, no tienen que continuar rotos”, añadió. Al término de este, el público se puso de pie para ovacionar a la cantante y esta no pudo contener las lágrimas.

Lady Gaga, quien fue una de las asistentes -y quien la semana pasada tomó sus redes sociales para hablar sobre sus problemas de salud y depresión- fue una de las celebridades que más afectada se mostró tras el discurso de Selena, y al igual que Taylor Swift, aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar su apoyo incondicional a la cantante.

gaga-gomez-2000