Instagram se esta llenando de «Belfies» ¿Sabes cómo son?

En la actualidad existen distintas redes sociales para compartir imágenes, pero, al parecer, la preferida siempre será Instagram, ya que gracias a sus recientes actualizaciones, nuevamente ha logrado colocarse en el gusto de los usuarios asiduos a compartir fotografías de ellos y de lo que acontece en sus vidas.

Y aunque a la fecha Instagram presenta funciones parecidas a las de redes como Facebook (con los videos en vivo) o Snapchat (con las fotos y videos temporales), su fuerte siguen siendo las fotografías que sus usuarios comparten y que etiquetan con hashtags, que terminan convirtiéndose en tendencia mundial.

Tal es el caso de la famosa etiqueta #Selfie, con la cual muchas celebridades y público en general lograron convertirla en la palabra del año. En todo lugar y sin importar la edad podías escuchar que se dijera: «¿Nos tomamos una selfie?», «A ver todo júntense para la selfie» «Envíame una selfie«…

belfie tendencia en Instagram

Pero ahora, Instagram ha lanzado otra etiqueta que se está convirtiendo en la «pose» de fotografía del momento: Las «belfies» 

Pero ¿En qué consisten las belfies?

Básicamente, las belfies consisten solamente en subir autorretratos de espalda para resaltar el trasero. En lugar de fotografiarse el rostro, ahora los famosos se retratan en trasero y lo comparten en Instagram con la etiqueta #belfies.

belfies naturales

De acuerdo con “El Mundo» (periódico español), Instagram se está transformando en el destino favorito de las ‘belfies’ “Es la plataforma más usada para lucirlos”.

¿Qué significa «Belfie»?

Según “La Vanguardia” de España, es un juego de palabras que conjuga el vocablo inglés ‘bum’ (trasero) con el ‘selfie’.

belfies artisticas

La cuenta de Instagram Cheeky Exploits, cuenta con más de 200 mil seguidores, y en su información se puede leer el siguiente mensaje: «Making the world happier through butts. ‘Spread the love!’, lo que en español significaría: Haciendo el mundo más feliz a través de las colitas. ‘¡Difunde el amor!’

Instagram se está llenado de «Belfies», pero la pregunta es: ¿Tú te atreverías a compartir una «belfie»?

Sin embargo, también existe la posibilidad de compartir una #Belfie con un poco más de ropa
Sin embargo, también existe la posibilidad de compartir una #Belfie con un poco más de ropa.