Ir de compras te puede ayudar a bajar de peso: estudio

 

Hoy te daremos una razón para que ames más salir de compras porque los expertos revelan que renovar tu guardarropa puede ayudarte a perder esos odios kilitos extras. Visitar el centro comercial es la mejor forma de quemar calorías sin tener que pagar el gimnasio. Cuando vamos de compras nos olvidamos del tiempo y sólo nos dedicamos a caminar una tienda a otra sin parar.

Ir de compras te ayuda a bajar de peso.-Foto de ok diario

Estadísticas y datos

Según el estudio, el 39 % de las mujeres creen que una visita a sus tiendas favoritas quema el  mismo número de calorías, necesarias para un para entrenamiento en el gimnasio.

En un reciente estudio se cuestionó a 2,000 personas  y se determinó que explorarán un promedio de 25 tiendas por  mes, o 300 al año, lo que nos dice que recorrerán más de 18,000 tiendas en toda su vida.

Pero este no es el único beneficio que obtenemos al salir de compras porque la ciencia afirma que son muchas las mejoras que se observan en una mujer después de ir al centro comercial.

Otros beneficios  

Un estudio reveló los beneficios de salir de compras.

Te pone de buenas

Comprar algo que te gusta automáticamente te pone de buen humor,  porque te hace sentir que estás obteniendo un premio o recompensa. Así que si lo que quieres es mantener un buen estado de ánimo ya sabes lo que tienes que hacer.

Mejora tu relación con tus amigas

Tener un cómplice de compras te alegra la vida,  porque te ayuda a decidir cuál prenda te queda mejor y te avisa cuando ya fue suficiente gasto. Es como ir al gimnasio con una amiga, se divierten y ejercitan juntas.

Te podría interesar también: Mujeres “traga años” son más inteligentes según la ciencia