JBalvin genera burlas por cover de Metallica

JBalvin genera críticas por cover de Metallica.
JBalvin genera críticas por cover de Metallica.
Es un disco tributo en honor al aniversario de "The Black Album" de metallica.
Contará con la colaboración de Juanes, José Madero, entre otros.
También estarán Ha-Ash, Mon laferte, Miley Cyrus y más.

 

El cantante colombiano J Balvin publicó su reversión de “Wherever I May Roam”, el cual es parte del proyecto “The Metallica Blacklist”, en donde diversos artistas de diferentes estilos realizan covers del clásico álbum homónimo de la banda lanzado en 1991, conocido también como “The Black Album”.

El nuevo disco de Metallica

The Black Album” de Metallica es uno de los discos más emblemáticos e importantes de la historia del rock y para festejar el 30 aniversario de su lanzamiento, la banda decidió lanzar una edición especial con varios covers.

The Metallica Blacklist”el disco tributo presentará covers de canciones como “The Unforgiven”, “Sad But True”, “Nothing Else Matters”, “Enter Sandman”.

A este álbum se le suman artistas como Miley Cyrus, quien estará junto a Elton JohnRobert Trujillo y Chad Smith, además de Ha-Ash, Juanes, Corey TaylorSt. Vincent, Royal Blood, Dave Gahan, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, Cage The Elephant, Kamasi Washington, Cherry Glazerr, IDLES, Biffy Clyro, Portugal. The Man, Mac DeMarco, Rina Sawayama y Weezer.

Este álbum estará disponible en digital y en streaming el 10 de septiembre y en vinilo y CD el 1 de octubre, todas las ganancias se donarán a organizaciones benéficas que elija cada artista colaborador.

El Cover de Jbalvin y Metallica

La versión que el artista colombiano realizó del clásico de Metallica incluido en el disco conocido como “The Black Album” recoge la instrumentación del tema, pero presenta líricas rapeadas que no tienen relación con la canción original.

A través de su cuenta de Twitter, J Balvin escribió un mensaje que dio cuenta de su alegría por participar en el proyecto.

“Soy fan de Metallica entonces estoy muy feliz porque mi banda favorita me dio la verde”,

Memes sobre Jbalvin y Metallica

Como era de esperarse, las redes sociales y los usuarios no tardaron en reaccionar con los famosos memes, dando a entender que muchos no están tan contentos con esta nueva versión de la canción ni con la dupla del cantante y la banda de rock. Aquí te dejamos algunos.

*Con información de: ADN Radio