Ideas de juegos en pareja para salir de la rutina

juegos en pareja

Juegos en pareja para salir de la rutina.
Ideas de juegos de pareja.
Con estas opciones se van a divertir y
Juegos en pareja para salir de la rutina.
Juegos en pareja para salir de la rutina.

Sabemos que pasar tiempo con tu pareja es de las cosas más importantes para mantener una relación sana y estable, pero a veces puede volverse un tanto complicado por el hecho de caer en la rutina o en la monotonía y por esa razón, aquí te damos algunas opciones de juegos en pareja que puedes hacer para darle un toque diferente a tu relación y lo mejor de todo es que podrán jugar desde la comodidad de su casa. ¡Les encantarán!

1.- Noche de karaoke

El karaoke en pareja es una excelente opción para que hagan algo diferente. Pueden cantar desde las canciones clásicas y viejitas hasta algo más moderno y actual. y tener turnos individuales y otros en pareja, el propósito es que tengan una noche para ustedes dos. Así que no se diga más.. alisten los micrófonos, botanas, algunas bebidas y ¡disfruten!

2.- Semana de retos

Este es de los juego en pareja más divertidos que hay. Se trata de que ambos escriban en papel uno o varios retos al otro y los cumplan a lo largo de la semana. Quien haya cumplido todas las tareas en su totalidad habrá ganado… ustedes sabrán cuál será el premio 😉

3.- Cambio de personalidades

Para este juego debes conocer perfectamente a tu pareja, pues implica que uno haga el papel del otro y viceversa. Pueden hacer cualquier cosa como reto, salir de compras, alguna actividad en casa, conducir, ustedes eligen. Les aseguramos que van a pasar un rato muy agradable y divertido.

4.- Trivia de parejas

Se trata de una serie de preguntas escritas en papelitos, cada uno deberá llevar las suyas y, quizá, un viernes por la noche sea su pretexto perfecto para tener un noche románica. Este juego sirve para que se conozcan más y se enamoren de los secretos del otro. 

Te recomendamos: Si tu pareja no te envía tantos mensajes de texto es amor verdadero