Cinco jugos para desinflamar el estómago

jugos para desinflamar el estómago

Jugos para desinflamar el estómago y bajar de peso.
Jugos para desinflamar el estómago bajar de peso.
Jugo verde que sirve para mejorar la digestión.
Jugos para desinflamar el estómago bajar de peso.
Beber jugo de naranja en las mañanas es bueno para el organismo.

Si sufres de indigestión o inflamación, puedes evitar algunos alimentos para controlar estas situaciones, pero algunas veces los jugos pueden ayudarte a desinflamar el estomago. Estas cinco opciones contienen frutas, verduras y alimentos comunes que tienen efectos beneficiosos para la salud. ¡Pruébalos y olvídate de todo tipo de malestar estomacal!

1.- Jugo verde

Similar a un jugo verde, este contiene tallos de apio, manzana, jugo de limón, 1 pepino, 1 manzana, hojas de menta, jengibre y trozos de aloe vera. Contiene fibra, vitamina A y C , antioxidantes. Ayuda a la retención de líquidos y los movimientos intestinales.

Jugos para desinflamar el estómago
Jugo verde que sirve para mejorar la digestión.

2.- Jugo de avena, naranja, papaya y linaza.

Estos tres ingredientes son comunes y ayudan mucho a la indigestión e inflamación y el estreñimiento debido a su alto contenido en fibra, vitamina C y cereales añadidos.  Para su preparación solamente necesitarás: 2 cucharadas de avena cruda, naranja, papaya, 2 cucharadas de linaza, azúcar al gusto y licuar.

3.- Jugo de Betabel

Contiene vitaminas, minerales y potasio ayuda a depurar y desinflamar. Solo necesitas 1 manzana verde, ½ pepino, 1/2 betabel, un poco de jengibre. Puedes tomarla antes del desayuno o durante el mismo.

4.- Jugo de Zanahoria

Este jugo contiene Zanahoria, pepino, limón y perejil, parece una combinación interesante pero ayudará a la retención de líquidos y mantener hidratada por las propiedades del pepino que es a base de agua y la zanahoria por su alto contenido de fibra que evita el estreñimiento. . Tiene vitaminas A, C y potasio.

5.- Jugo de apio

Este es sencillo y simple de hacer con 3 ingredientes: 2 tallos de apio, 1 limón en jugo, un poco de jengibre, 2 tazas de agua. Este jugo es rico en vitamina C, ayudará a depurar tu estómago y son ingredientes fáciles de digerir.

Esperamos que estas opciones sean beneficiosas para ti. Recuerda que son bebidas alternativas y que si bien pueden ayudarte a aliviar ciertos síntomas de inflamación en el estómago, no sustituyen a los medicamentos ni el diagnóstico de un especialista, por lo que es importante que acudas con tu médico.

*Por: Joselyn Moreno

Te recomendamos: Tés para eliminar gases y mejorar tu digestión